Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Battlefield: Bad Company 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #22919 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola hoy me ha llegado un mail de EA 50 pavos por el juego USUREROS XDDD

    Reserva Battlefield: Bad Company™ 2 para PC y tendrás acceso garantizado a la BETA para PC a partir del 28 de enero de 2010
    http://badcompany2.ea.com/#/reserve-limited-edition
    Preventa 4/03/2010;

    49,95 € IVA incl
    4 desbloqueos para combates de vehículos

    1. Blindaje de vehículos mejorado: una mejora de blindaje que se equipa en todos los tipos de vehículos; disminuye el efecto de los explosivos y de las cabezas explosivas penetrantes, aumentando considerablemente la longevidad de los vehículos.
    2. Fuego alterno de vehículos: mejora adicional de armas que se equipa para el conductor de todos los vehículos armados; aumenta considerablemente el alcance, y el vehículo puede destruir fácilmente a sus objetivos.
    3. Sensor de movimiento de vehículos: sensor mejorado que localiza unidades enemigas en proximidad directa con el vehículo.
    4. Pistola trazadora de dardos: funciona con un mecanismo de aire comprimido; el dardo magnético se pega a la superficie de cualquier vehículo, y permite a los cohetes amigos fijarse en un objetivo móvil y seguirlo, incluso cuando está fuera del alcance de la vista.

    2 armas clásicas de Battlefield 1943

    5. Ametralladora M1A1: muy popular en las unidades de paracaidistas y comandos durante la 2ª Guerra Mundial, debido a su tasa de tiro y potencia de detención. La M1A1 todavía se ve hoy en día en manos de los paramilitares. Fiable aunque pesada, esta arma clásica sigue teniendo una gran potencia en manos de un veterano de Battlefield.
    6. Pistola M1911: adoptada en 1911 por el ejército estadounidense, la M1911 fue ampliamente utilizada durante la 1ª y la 2ª Guerra Mundial, así como en las guerras de Corea y Vietnam. Con un alto grado de personalización, la M1911 sigue estando en manos de las fuerzas de operaciones especiales debido a su fiabilidad y a la potencia de su gran calibre .45.
    Esta oferta finaliza el 5 de marzo de 2010

    hay van unos videos

    {youtube}B6uFU8utiaA{/youtube}

    {youtube}1ED2EiCAMTs{/youtube}

    {youtube}ZA4vTixIH8Y{/youtube}

    #74478 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Uffffff q buena pinta tiene, hmmmmm me lo llevo

    #74483 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Amazon.co.uk

    http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad-Company-PC-DVD/dp/B0021AEKOY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1264683256&sr=8-1

    Eso si, estará en inglés, supongo, no pone en ningún sitio que sea multilenguaje.

    Precio garantizado pre-orden 24,99 libras = 28,24 € + gastos de envio (normalmente unos 5 ó 6 euros según mi amigo).

    Yo he pedido unas cuantas cosas hace unos dias y os confirmo los gastos de envio en cuanto me lleguen.

    Creo que a partir de ahora musica, muchos libros y los juegos los pediré a Amazon en vez de en España salvo que sea una oferta muy buena.

    Es que aquí se pegan unos pasotes con los precios. Por ejemplo: discos de Jethro Tull antiguos en Cd hay algunos hasta por un par de euros, y aqui el que menos (Corte Inglés, FNAC, etc de 19 ó 20 no bajan algunos).

    #74484 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues si Torero:) Yo suelo comprar en Ebay :) Y esto mas q satifecho con todas mis compras jejeje.

    un saludo

    #74488 Score: 0
    huanho
    Participante

    Esque…….al corte vas a pillar musica? los de jethro tull suelen costar (en tiendas de discos normales) entre 6 y 8€, te lo digo yo que tengo 17 CDs, pero si, amazon suele tener buenos precios……..aunque los mejores estan p.e. en Spotify XDDDDD

    #74489 Score: 0
    enviudador
    Participante

    tiene una pinta cojonuda,yo me lo comprare cuando salga

    #74490 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    No, si lo de El Corte Inglés lo he puesto de ejemplo, por mirar en algunas tiendas con página web de España para comparar, he mirado ahí, en FNAC, y en GAME.es para juegos porque no se me ocurrian otras.

    #74492 Score: 0
    coletillas
    Participante

    simplemente me encanta, pedazo de juego, e estao jugando en servidores españoles a la beta y esta vamos que te haces un pajote lo unico malo es que no te puedes tumbar almenos por ahora xD

    #74508 Score: 0
    kentoshogun
    Participante

    Pues algunos de nosotros los banned nos las hemos arreglado para pillar keys de la beta y hemos estado jugando, el juego = una pasada, con algunas cosas que pulir, pero bastante superior en gráficos y jugabilidad al Operation Flashpoint 2 por ejemplo, sin embargo sigue estando por debajo de crysis wars.

    La beta según parece no termina hasta que salga el juego en marzo, sin embargo como buena beta, solo hay 1 mapa y 1 modo de juego, no sabemos si los gadjets desbloqueados durante la beta seguirán activos una vez lanzado el juego de forma oficial.

    Video grabado in-game

    http://www.xfire.com/video/2013fd/

    #74511 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    MUy Kojonudo Podriais explicarme como pillar una key??

    Me puse un proxy de USA pero no se como hacer para pillar la key.

    B) venga hacernos un tuto keys:laugh: :laugh:

    #74513 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    cabroneeeeeeeeeeeeeeeees!! yo quieroooooo!!!!

    #74516 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    joder se ve guapo el video macho!! si no fuera por la voz ridicula del jindri jajajajaja a ver si esta semana hacemos un tuto-key-beta que este juego, como ya hablamos con greeb, es el que nos va a salvar a todos jajajaja quiero un juego que nos mole a todos!!! joder!!!

    #74517 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Yo también quiero, este será el juego que una a todos los mercenarios.

    #74518 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Dios q pasada de juego o por lo menos asi lo parece el video, yo me bajare la demo para ver realmente q tal es y si es tal como el video ese juego ya lo estoy reservando en el game.

    #74519 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    para bajar la beta aqui los mirror

    http://badcompany2.ea.com/beta

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad