YA TENGO MI KEEY!!! oeeee ma tardao en llegar.. no veas.. XDD supongo q se les acabaron y me pusieron en lista de espera.. XDDD weno.. ya ta instalaooo y configurao.. A PROBARLO!!!! luego os digo q TAL!!
UN ABRABZO!!
9 febrero, 2010 a las 2:49 pm - Views: 486#74479Score: 0
Pal que tenga alguna duda este battlefield no es un call of duty, es un battlefield… Y al que le gusten los battlefields pues…
Y la verdad es que pa matar a alguien tienes que darle con to lo gordo, pero bueno en la version final tendra modo hardcore (pero seguira siendo un battlefield).
9 febrero, 2010 a las 4:16 pm - Views: 489#74755Score: 0
yo lo he probao en la xbox 360 y es brutal.. a mi ma gustao tela.. nno es un call of duty pero hay q tener en cuenta el nivel de detalle q muestra el juego con tantos jugadores en pantalla y sin lag.. ( por lo menos en xbox 360 ) y el tema de las fisicas.. como caen las ramas o arboles con los disparos.. y el tema de los edifiicos? O_o eso es lo mas wapo.. para mi q este juego nos va a unir a muchos de los GGS y ASIDUOS ( por supuesto ) en nuestro server ( espero q se pueda ) durante muchos dias y horas.. y la verdad espero q sea asi.. q ya casi no nos juntamos… mas bien siempre somos los mismos.. ¬¬
LO DICHO ESTE JUEGO VA A SER LA CAÑA… !!
UN ABRAZO!!
9 febrero, 2010 a las 4:38 pm - Views: 486#74756Score: 0
Quiero que me manden la key yaaaaaaaaaaa!!!
A mi los batlefields siempre me han gustado Ribbon, si que es verdad que cuesta matar mas, pero bueno, mapas grandes, bandferas, corretear el puto mapa, mas o menos como el arma2 jajaja pero mas reducido y graficos a lo cafre
9 febrero, 2010 a las 4:49 pm - Views: 487#74757Score: 0
Debes estar registrado para responder a este debate.
Sign In
Lost Password
Sign In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información