Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Battlefield: Bad Company 2
- Este debate tiene 89 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Tripode.
-
AutorEntradas
-
TripodeParticipante
Joe todo lo q tengo q esperar para poder bajarmela, anda q les den.:angry:
kentoshogunParticipanteNo bajeis la beta desde mirrors de DD, bajadla por torrent, que va follado, sin embargo por mucho que bajeis, hasta que no tengais una key no podéis jugar, si podéis instalarlo y trastear el menú y todo eso, pero sin key no podéis jugar.
Las páginas desde las que pillamos las nuestras se han quedado sin keys hasta nuevo aviso.
Estoy buscando pero está la cosa difícil, sin embargo sí que sé que van a repartir más dentro de no mucho, tenéis que estar muy atentos.
ColomboParticipantekentoshogun escribió:
Quote:………………., sin embargo sí que sé que van a repartir más dentro de no mucho, tenéis que estar muy atentos.Cybor, confiamos en ti para que consigas unas cuantas.
TripodeParticipanteY de esas cuantas q consiga una sea para mi, lo q no entiendo es q si es una beta se supone q es para q la gente pruebe el juego para ver fallos y esas cositas, pero coño, si no hoy cd keys para la gente como coño pretenden q se jueguen las betas.
coletillasParticipantetripo las claves te la daban si comprabas el juego por eastore, steam, play.com, game.uk etc etc
TripodeParticipantecoletillas escribió:
Quote:tripo las claves te la daban si comprabas el juego por eastore, steam, play.com, game.uk etc etcSi claro y ahora yo voy a comprar un juego q sale en marzo y solo porq haya visto un video, cuando es una beta es q esta de prueba para correjir fallos y demas, y si es una beta se supone q se pone al alcance de todo el mundo para q lo pruebe y se enganche al juego y cuando salga se lo compre, quien va a pagar 50 euros cuando falta un mes para q salga el juego.
TripodeParticipanteAqui os pongo dos videos mas del juego de marras, este se viene conmigo seguro aunq me parece q tampoco tendra servidores dedicados y sea como con la mierda del steam como en el modern warfare 2.
InXsParticipantePo zi, po mola el jueguecito a ver si vale la pena.
coletillasParticipantetripode este juego si lleva servers dedicados unos de los proveedores oficiales en españa es NLS
kentoshogunParticipanteEn esta web proporcionan claves cada hora, hay que estar atento como una hiena, por cierto, me registré en la beta oficial de la web del battlefield y han tardado, pero me han enviado una clave, aunque como yo ya tenía, se la he dado a Surg3on.
Por lo tanto os dejo 2 posibilidades para obtener una.
http://badcompany2.ea.com/en-gb/beta
Para obtenerla en fileplay, primero tenéis que crear una cuenta, preferiblemente con hotmail, ya que a gmail parece no aceptarlo, una vez hecha y confirmada via e-mail la cuenta, tenéis que loguearos y pinchar donde pone public beta key, aunque supongo que el botón solo está activo cada hora en punto, y hay que estar atento como he dicho, porque la gente no es tonta.
gonzeteParticipantekentoshogun escribió:
Quote:porque la gente no es tonta.se prohíbe todo tipo de publicidad en la web, salvo que el admin saque cacho, que YO NO SOY TONTO
ColomboParticipanteYo también he recibido la key por email
De donde sacamos el juego ahora??
TripodeParticipanteYo ya lo he probado y la verdad q no me gusta nada, esperaba otra cosa mejor, para matar un tio necesitas mas de un cargador, la peña salta desde un edificio de 4 plantas y no le pasa nada, el movimiento del muñeco no me gusta nada pero bueno imajino q sera cuestion de echarle muchas horas para ver si termina de convencer, para mi gusto el modern warfare 2 le da 20.000 vueltas aunq si es cierto q no tiene tanta variedad de armas, vehiculos.
Joder, pues yo no consigo que me den la puta key :S
Tripodin, si a ti no te gusta nada ultimamente macho, creo que el problema eres tu, no los juegos… Según lo que he visto el juego es la caña, en jugabilidad y en variedad, vamos, como un BF2 pero mejorado un 200% y creo que, como dijo colombito, que va a ser el juego que nos vuelva a enganchar, asi que habrá que animarse, poner un server, y meter caña cojones!TripodeParticipantePaulVentseck escribió:
Quote:Joder, pues yo no consigo que me den la puta key :S
Tripodin, si a ti no te gusta nada ultimamente macho, creo que el problema eres tu, no los juegos… Según lo que he visto el juego es la caña, en jugabilidad y en variedad, vamos, como un BF2 pero mejorado un 200% y creo que, como dijo colombito, que va a ser el juego que nos vuelva a enganchar, asi que habrá que animarse, poner un server, y meter caña cojones!Marica yo lo he probado y ni tu ni colombo lo habeis hecho, jugabilidad toda la del mundo eso no te lo discuto pero tiene cosas q son cagadas q ya me diras cuando lo pruebes, anda ve a buscar las rodilleras y el babero
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.