Rockstar niega que haya conspiraciones detrás del retraso de GTA 5

GTA 5
Comparte si te gusta

La compañía ha salido al paso a raíz de las últimas especulaciones surgidas en torno a los verdaderos motivos sobre el aplazamiento en la puesta a la venta de su título. La desarrolladora ha tildado de conspiraciones todos los rumores que han aparecido al respecto. En su lugar, vuelve a esgrimir las mismas razones: GTA 5 se está, simplemente, perfeccionando.

Ése fue el motivo que originalmente esbozó la compañía para justificar su drástica decisión; una decisión que, lógicamente, no gustó a nadie, a pesar de dicho alegato: conseguir ofrecer en el título original todo lo que han ideado para con él. Cierto es que no es la primera vez que ocurre, si será la última, pero el impacto mediático provocado por la expectación generada no ha tenido parangón alguno.

Durante varias horas, la explicación ha valido para los aficionados, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, los medios y los fans comenzaban a cuestionarse si realmente había otras causas detrás de dicha decisión, y no sólo su perfeccionamiento.

Más aún cuando en las últimas horas se ha conocido otra de las grandes noticias de estos días: la más que probable presentación de PlayStation 4 por parte de Sony; la cual daba a entender que será a final de año cuando vea la luz, presumiblemente junto a Xbox 720.

Y ello también ha tenido su consecuencia para con el título, ya que no han faltado quienes han puesto en relación ambas noticias, asegurando que es probable que Rockstar esté adaptando el título a la tecnología de la next-gen; en otras palabras, que Grand Theft Auto V también saldría para PS4 y la nueva Xbox. Ello, lógicamente, es lo que habría provocado el retraso.

Sin embargo, ante esta situación, Rockstar ha querido dejar claro, una vez más, que las razones son las que expusieron en su momento. Lo ha hecho a través de un comunicado colgado en su página oficial, y en la que se puede leer concretamente: “A todos aquellos que estáis diciendo o viendo diferentes teorías conspirativas de que existen motivos ulteriores para el retraso, estad seguros de que no tienen sentido”, a lo que añade: “literalmente, la única razón por la que hemos retrasado el lanzamiento es que queremos que el juego sea tan bueno como lo requiere”.

¿Qué os parece este último comunicado? ¿Se refiere a los comentarios sobre su estreno en la next-gen? ¿Seguís pensando que hay algo más detrás del aplazamiento? Lo que queremos es, claro está, volver a ver algún contenido oficial de GTA V, para aguantar esta espera que va a ser más larga de lo previsto.

 

El artículo Rockstar niega que haya conspiraciones detrás del retraso de GTA 5 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Rockstar niega que haya conspiraciones detrás del retraso de GTA 5. Rockstar niega que haya conspiraciones detrás del retraso de GTA 5.

Leer más: Rockstar niega que haya conspiraciones detrás del retraso de GTA 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad