DirectX 12 entusiasma a los desarrolladores de Forza 6 para Xbox One, ¿y eso?

Comparte si te gusta

Seguro que esto de DirectX 12 es algo que venís leyendo de forma recurrente en los últimos tiempos, a cuenta de la llegada del core Windows 10 a Xbox One a lo largo de este año 2015. Unas veces quien ha hablado ha dicho que no habrá mucha potencia nueva que rascar a la consola, mientras otros se han entregado a sus sensacionales oportunidades.

Forza 6 con DirectX 11

A este último grupo pertenece Turn 10 Studios, que son los padres de la serie Forza y que parecen entusiasmados con la llegada de DirectX 12 a la consola de tal forma que no han parado de hablar bien de estas nuevas librerías que se suelen usar desde tiempos inmemoriales en la parte gaming del OS de Microsoft.

Pero lo curioso del caso es que cuando Forza 6 llegue a las tiendas el 15 de septiembre y lo haga con resolución de juego 1.080p y 60 fotogramas por segundo, no será gracias a DirectX 12, sino a su versión anterior que es sobre la que han trabajado los americanos.

Entusiasmados con DirectX 12

Así que aunque Forza 6 use DirectX 11, sus creadores están entusiasmados con DirectX 12, del que Ryan Cooper, productor ejecutivo, ha dicho que “Es realmente un logro técnico del que estamos orgullosos […] Nuestro engine Forza Tech ha estado en desarrollo durante más de diez años y con cada nueva versión del juego siempre tratamos de superar los límites de la tecnología […] Estamos muy entusiasmados con DirectX 12 y creo que va a tener un gran potencial”.

Así que ya sabéis, cuando llegue ese nuevo core Windows 10, comprobaremos a ver si cambian muchos elementos o si todo se mantiene como está. Aquí podría pasar cualquier cosa: que Xbox One dé un paso importante con más rendimiento y potencia o que todo quede como está.

¿Vosotros qué creéis que pasará? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo DirectX 12 entusiasma a los desarrolladores de Forza 6 para Xbox One, ¿y eso? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros DirectX 12 entusiasma a los desarrolladores de Forza 6 para Xbox One, ¿y eso?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad