¿Quién ganará el Mundial de Brasil según Football Manager 2014

football manager 2014 iniesta
Comparte si te gusta

En unos meses se vivirá el evento futbolístico de 2014. Hablamos del esperado Mundial de Brasil, en el que competirán las mejores selecciones a nivel internacional con España entre las grandes favoritas para revalidar su título. Sin embargo, desde el mundo de los videojuegos no creen que la Roja vaya a lograrlo.

Football Manager se ha convertido en una de las sagas que mejor refleja la realidad del llamado deporte rey. El juego desarrollado por Sports Interactive destaca por su impresionante modo mánager, en el cual nos encargamos de dirigir todas las parcelas de un club de fútbol, desde los aspectos económicos a la planificación de fichajes y la estrategia dentro del terreno de juego. Lo mismo sucede a nivel internacional, ya que desde hace unos años nos permite dirigir a combinados nacionales para intentar convertirnos en el mejor seleccionador del mundo.

Precisamente con este modo como referente, los desarrolladores de Football Manager 2014 han distribuido una simulación realizada por ellos sobre la próxima Copa del Mundo que se celebrará a partir de junio de 2014 en Brasil. El resultado sería un tanto agridulce para los seguidores españoles, ya que según el juego de SI Games, España alcanzará la final pero no la ganará.

Sería Brasil gracias a un único gol del central Thiago Silva en el minuto 55 el ganador del ansiado trofeo, en lo que sería una final llena de igualdad. El podio lo completaría otro gigante suramericano como Argentina, que vencería en el partido de tercer y cuarto puesto a una de las a priori favoritas para el título de selección revelación como es Bélgica.

Según los datos del considerado mejor mánager de fútbol, España superaría la primera fase con comodidad tras vencer a Australia y Holanda y empatar con Chile. Acto seguido vencería a Camerún en octavos de final (2-1) y también se desharía de Uruguay en cuartos (4-2). En la final eliminaría a Bélgica con un cómodo 2-0.

A nivel individual, el artífice del gol de la victoria en Sudáfrica, Andrés Iniesta, sería elegido el mejor jugador español del torneo, seguido de Álvaro Negredo y David Silva. A su vez, el juego también pronostica en su simulación que Vicente del Bosque abandonaría el banquillo de la Roja una vez finalizado el torneo.

¿Qué os parecen las previsiones de FM 2014 para el próximo Mundial? ¿Superará la selección española este pronóstico imponiéndose a Brasil en una hipotética final?

El artículo ¿Quién ganará el Mundial de Brasil según Football Manager 2014? se publicó en GamerZona.

¿Quién ganará el Mundial de Brasil según Football Manager 2014?. ¿Quién ganará el Mundial de Brasil según Football Manager 2014?.

Leer más: ¿Quién ganará el Mundial de Brasil según Football Manager 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Quién ganará el Mundial de Brasil según Football Manager 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad