Microsoft recluta gente de Epic Games de cara al futuro Halo 5

Microsoft recluta gente de Epic Games de cara al futuro Halo 5
Comparte si te gusta

La compañía norteamericana sigue preparando el salto de su franquicia más reconocida a la nueva generación. Un salto que lo dará de la mano de una quinta entrega, y para la cual está reclutando nuevos expertos procedentes de otras compañías. El último, procedente de los responsables de Gears of War. Mientras, Halo 5 podría no estar tan cerca como se pensaba.

Porque a las últimas filtraciones que hablaban de un anuncio próximo de esta nueva entrega (llevada a cabo por la famosa cadena de tiendas Tesco, la misma que sacó a la luz Call of Duty: Ghosts), la compañía de Redmond respondió que la información que allí se aportaba no correspondía con la realidad, asegurando que no hay planes en torno al nuevo Halo para los próximos meses.

Cierra así las puertas a la posibilidad de que en la presentación de la nueva Xbox 720 (consola a la que sin duda irá dirigido), prevista para el próximo 21 de mayo, nos muestren algo de la nueva aventura del Jefe Maestro, o bien durante el próximo E3 2013, evento en el que ya ha anunciado que se centrará en la oferta de software de la futura consola.

¿O es simplemente un desmentido para mantener la sorpresa? Recordemos que hasta hace bien poco Microsoft negaba cualquier proyecto en torno a la sucesora de Xbox 360. Y que los trabajos en esta quinta entrega hayan iniciado es algo que incluso ha confirmado la propia 343 Industries.

Incluso la compañía está ya involucrada en el proyecto. Así se puede intuir del último movimiento que se ha conocido, y que ha supuesto el fichaje de Kednall Boyd, procedente de Epic Games, según informa GamesIndustry. Su objetivo: engrosar la lista de empleados en torno a la franquicia shooter.

Halo 4 Forge IslandConcretamente, su labor sería la de dirigir el marketing de la saga y, concretamente, de la próxima de sus entregas, ocupando así el puesto que hiciera durante su ya pasada carrera en los mentados estudios.

Ello, lógicamente, nos habla que los trabajos en torno al juego son ya ciertamente avanzados (aunque quizá sin haber sobrepasado ya la fase inicial). Otra posibilidad es que lo presente en estos próximos meses, algo que, al menos sin nos atenemos a la línea oficial, parece descartado.

El artículo Microsoft recluta gente de Epic Games de cara al futuro Halo 5 se publicó en GamerZona.

Microsoft recluta gente de Epic Games de cara al futuro Halo 5. Microsoft recluta gente de Epic Games de cara al futuro Halo 5.

Leer más: Microsoft recluta gente de Epic Games de cara al futuro Halo 5

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad