Asegura que escucha a los jugadores.
La noticia del día y casi de la época previa al lanzamiento de las nueva generación es que Microsoft ha decidido retractarse de las políticas consideradas abusivas que incluiría su nueva consola, Xbox One. Electronic Arts ha querido aclarar que este cambio no afectará a su perspectiva de cara al denominado pase online.
«Como dijimos hace algunas semanas, ninguno de nuestros nuevos juegos de EA incluirá el pase online, y estamos eliminándolo de nuestros juegos existentes también. Nada más que comentar sobre la noticia de hoy, pero queríamos dejar claro que nuestra decisión sobre el pase online se basó en la opinión de los jugadores, y que no hay cambios», revelaba John Reseburg.
El pase online es un código de un solo uso que permite a los jugadores acceder a las funciones online de un juego, y que se ha convertido en una manera de permitir a las editoras poder obtener algo de beneficio de los juegos de segunda mano que lo incluyan.
Electronic Arts no recuperará el pase online en la nueva generación. Electronic Arts no recuperará el pase online en la nueva generación.
Leer más: Electronic Arts no recuperará el pase online en la nueva generación