El creador de Blacklight Retribution asegura que Xbox 720 está por detrás de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Jared Gerritzen, líder de Zombie Studios, asegura que Sony ganará la batalla de la Next Gen con PlayStation 4. El responsable de Blacklight Retribution, título confirmado recientemente para esta plataforma, sostiene que Microsoft mantiene una estrategia completamente distinta con Xbox 720, una política que les llevará a quedarse atrás en la carrera hacia la nueva generación de hardware.

Sony ha lanzado un mensaje claro durante la Game Developers Conference: la escena independiente importa. La confirmación de 25 títulos para PlayStation 3 y PS Vita son un ejemplo de ello, pero mucho más la presencia de Primal Carnage Genesis o Blacklight Retribution, el primer juego Free to Play que se estrenará en PS4.

Precisamente, el creador de este título explicaba la importancia de dicha estrategia que, en su opinión, llevarán a Microsoft a perder la batalla de la Next Gen: “Tengo buenos amigos en Microsoft. Estoy bajo las ataduras de su NDA -acuerdo de confidencialidad- pero Microsoft, definitivamente camina por una senda distinta a la de Sony”, y concluyó: “Creo que Sony va a ganar esta batalla”.

El líder de Zombie Studios explicó el apoyo que la compañía está brindando a los desarrolladores independientes: “Pudo haber sido algo así como ‘bien, lanza tu juego en PS4, genial’. Pero nos enviaron kits, nos enviaron de todo y nos pusieron en los grupos de prensa. Están realizando estos eventos para nosotros y es, sencillamente, alucinante”.

Pinche aquí para ver el vídeo

No obstante, Gerritzen espera una respuesta por parte de los de Redmond: “Será interesante observar como contraataca Xbox. Será un E3 alucinante. Sony está en plan ‘¡venga, venga, vamos a hacerlo más hardcore!’ Vamos a conseguir todas las desarrolladoras y hacerlo lo mejor posible”.

Lo cierto, es que no existe una opinión unánime al respecto. Hace tan solo unos días conocíamos la opinión de American McGee, que no se mostraba demasiado entusiasmado con la nueva consola. Eso sí, admitió que, efectivamente, se aprecia un cambio de actitud con las compañías independientes: “Es agradable ver que se están dirigiendo más hacia un hardware más cercano a los desarrolladores y a la distribución independiente. Queda por ver si las apariencias se ajustan a la realidad”.

¿Se convertirá PlayStation 4 en el paraíso ‘indie’? ¿Se situará por delante de Xbox 720?

El artículo El creador de Blacklight Retribution asegura que Xbox 720 está por detrás de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

El creador de Blacklight Retribution asegura que Xbox 720 está por detrás de PlayStation 4. El creador de Blacklight Retribution asegura que Xbox 720 está por detrás de PlayStation 4.

Leer más: El creador de Blacklight Retribution asegura que Xbox 720 está por detrás de PlayStation 4

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad