Fecha de lanzamiento y primeras imágenes de Dishonored El Puñal de Dunwall

Dishonored El Puñal de Dunwall Daud
Comparte si te gusta

Bethesda Software ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dishonored: El puñal de Dunwall. La nueva expansión del título se estrenará el 16 de abril en Xbox 360 y el 17 de abril en PlayStation 3 y PC. Un pack que nos permitirá disfrutar del lado más oscuro de la aventura. Una historia de redención, misterio y coraje.

Si completaste este gran título y deseas aumentar las horas de juego con nuevos contenidos, estás de enhorabuena. El próximo mes de abril se estrenará El Puñal de Dunwall, segundo pack de contenidos que nos permitirá encarnar a Daud, el asesino que acabó con la vida de la Emperatriz en la historia original de Dishonored.

Sin duda, una oportunidad única para probar sus armas, tecnología y poderes sobrenaturales. De un modo coherente con la historia, nuestro objetivo no será otro que buscar la redención y seguir las claves desveladas por el Forastero para alcanzar la anhelada expiación.

Para lograrlo tendremos que patear las calles de Dunwall, sumergiéndonos en barrios completamente nuevos e inexplorados. Contaremos, eso sí, con el apoyo de nuestra fiel banda de balleneros. Las imágenes que observaréis a continuación constituyen un anticipo de lo que está por llegar. Como veis, la expansión mantiene el inconfundibles estilo gráfico de Arkhane Studios y lucen así de bien:

Lo cierto es que el título original se convirtió en un auténtico imprescindible. Un ‘must have’ que ha sido galardonado en numerosas ocasiones y que obtuvo una de las máximas calificaciones otorgadas por GamerZona.

Dishonored El Puñal de Dunwall escenarioNo en vano, el juego ofrece una jugabilidad absorbente y repleta de matices. La combinación de tecnología y poderes otorgaron al jugador una sensación de control y libertad muy satisfactoria, siendo junto a su narrativa, uno de los principales atractivos del título.

Dishonored El Puñal de Dunwall RothwildEl Puñal de Dunwall estará disponible por 9,99 euros en la versión de PC y PlayStation 3, y 800 Puntos de Microsoft en el caso de Xbox 360. ¿Mantendrá el nivel de la campaña original?

El artículo Fecha de lanzamiento y primeras imágenes de Dishonored El Puñal de Dunwall se publicó en GamerZona.

Fecha de lanzamiento y primeras imágenes de Dishonored El Puñal de Dunwall. Fecha de lanzamiento y primeras imágenes de Dishonored El Puñal de Dunwall.

Leer más: Fecha de lanzamiento y primeras imágenes de Dishonored El Puñal de Dunwall

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad