Respuesta masiva para pedir el lanzamiento de GTA 5 en PC

GTA 5 2
Comparte si te gusta

Los seguidores de GTA 5 han conseguido más de 150.000 firmas en su petición online por ver el título de Rockstar en PC. A través de la plataforma Chaneg.org han obtenido el respaldo de la escena, con una propuesta que, sin duda, no pasará desapercibida. ¿Sería un error no lanzar este juego en PC?

Esa es, precisamente, la pregunta que formulan los responsables de esta campaña. Ante la ambigüedad mostrada por Rockstar, los jugadores decidieron ponerse manos a la obra e iniciar una exitosa recogida de firmas a través de la plataforma online Change.org. En cuestión de días, la escena se volcaba con la iniciativa.

La campaña, que comenzó el pasado mes de noviembre, está a punto de conseguir su objetivo final: alcanzar 200.000 peticiones. Obviamente, se trata de un acto simbólico pero de gran notoriedad que, en este sentido, reflejaría el interés de esta comunidad por ver el título de Rockstar en PC. Una demostración de fuerza en toda regla.

Por el momento, se desconoce si el juego terminará viendo la luz en esta plataforma. A día de hoy, sabemos que se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3, y que llegará con cuatro meses de retraso, el próximo mes de septiembre. Take Two promete que nos va a dejar con la boca abierta y que no existe ningún juego capaz de ofrecer lo mismo que GTA 5.

Por su parte, la Gran R mantiene el silencio y, en lo que respecta a la versión para PC, ha decidido mantenerse al margen de rumores y especulaciones. Si hace unos meses se mostraba receptiva, ahora hace gala de un férreo silencio. ¿Una estrategia planificada?

En cualquier caso, esperamos que su llegada a los ordenadores de sobremesa sea cuestión de tiempo. Esta fue la plataforma que le vio nacer y, gracias a su comunidad de modders, ha mostrado siempre la versión más potente de todas. Y tú, ¿Crees que sería un error dejar a los jugadores de PC sin el título?

El artículo Respuesta masiva para pedir el lanzamiento de GTA 5 en PC se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Respuesta masiva para pedir el lanzamiento de GTA 5 en PC. Respuesta masiva para pedir el lanzamiento de GTA 5 en PC.

Leer más: Respuesta masiva para pedir el lanzamiento de GTA 5 en PC

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad