Bloodborne, un éxito inesperado para Sony gracias a sus millonarias ventas

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Cuando Sony mostró Bloodborne a todos los jugadores, la prensa especializada estaba de acuerdo en una opinión: un juego muy llamativo pero de nicho de mercado. Esta valoración parece que no era exclusiva de la prensa y algunos usuarios, sino que la propia compañía japonesa también era conocedora de la misma tras analizar el mercado. Por ello, el éxito tan grande del juego ha sido inesperado para los nipones.

Fergal Gara, máximo responsable de la división británica de Sony, ha comentado a la publicación MCV cómo han vivido este lanzamiento, que tan buenos dígitos ha dejado en las cuentas corrientes de la empresa. “Teníamos expectativas de que fuera a vender bien, pero aún así nos ha sorprendido. Habíamos estudiado la saga Souls como referencia, y pensábamos que podría vender mejor que aquella. Fuimos bastante ambiciosos, pero incluso así la realidad nos probó que acabamos siendo incluso conservadores“.

“Creo que Bloodborne se lanzó en el momento correcto, en uno algo tranquilo. Es un juego de alta calidad, y un gran elemento diferenciador para nosotros. Nos ha cogido algo atrás en términos de volumen, pero podemos lograrlo y alcanzar su pleno potencial”.

Un millón en dos semanas

Bloodborne se puso a la venta el pasado 25 de marzo y en tres semanas aproximadamente logró vender más de un millón de copias en todo el mundo. Ha pasado un mes aproximadamente desde que Sony desvelara esta cifra, por lo que el montante total habrá crecido considerablemente en este tiempo.

Como suele ser habitual, la compañía japonesa esperará al E3 para dar más detalles sobre los éxitos conseguidos durante este pasado curso. Una apuesta arriesgada por From Software que ahora da sus frutos.

También te puede interesar…

El artículo Bloodborne, un éxito inesperado para Sony gracias a sus millonarias ventas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bloodborne, un éxito inesperado para Sony gracias a sus millonarias ventas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad