Lego City Undercover sorprende a los jugadores con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

El último vídeo distribuido por Nintendo de Lego City Undercover no ha dejado indiferente a nadie. El próximo mes de marzo los jugadores de Wii U recibirán uno de los juegos más esperados de su catálogo. El título toma los mejores elementos del género sandbox, convirtiéndose, para muchos, una divertida alternativa a GTA 5.

Una vez más, el nuevo vídeo de LEGO City Undercover nos muestra su jugabilidad. Un divertido planteamiento que recoge, a su vez, los mejores ingredientes de los juegos de acción sobre mundo abierto. Más allá de su sentido del humor, presente desde los primeros compases, el juego ofrece un sinfín de alternativas, y para muchos se está convirtiendo en una seria alternativa al título de Rockstar.

De hecho, en el siguiente tráiler observaréis el abanico de vehículos que tendréis a vuestro alcance, incluyendo helicópteros con los que sobrevolar la ciudad. Por otro lado, abundan las secuencias de combate, plataformas y conducción, al más puro estilo Grand Theft Auto.

Como veis, el juego derrocha estilo por todos sus poros. Los personajes hablan, algo inusual en la serie, y se muestran mucho más expresivos que en otros títulos de la franquicia. Y es que la nueva entrega promete revolucionar la escena y convertirse en el mejor título de esta franquicia. No sabemos si logrará hacer frente al estreno de GTA V, pero está claro que viene pisando fuerte.

Pinche aquí para ver el vídeo

Su estreno, previsto para el próximo mes de marzo, encabeza la segunda oleada de títulos de la consola. Posteriormente, juegos como Bayonetta 2 demostrarán que en Wii U hay sitio para el jugador ‘hardcore’. Si a ello añadimos el aluvión de lanzamientos desvelados en el último Nintendo Direct, la cosa mejora por momentos.

Y tú, ¿crees que juegos como éste o Saint’s Row 4 podrán plantar cara a GTA 5? Quizá sea ir demasiado lejos, pero es incuestionable que el abanico de opciones dentro del planteamiento ‘sandbox‘ se ha multiplicado. Otras propuestas como la nueva entrega de Just Cause o Watch Dogs tienen mucho qué decir en este sentido, si bien se alejan del estilo planteado por Grand Theft Auto. ¿Tú qué opinas?

 

El artículo Lego City Undercover sorprende a los jugadores con un nuevo vídeo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Lego City Undercover sorprende a los jugadores con un nuevo vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad