Ya hay fecha para la llegada del nuevo DLC de Black Ops 2 a PlayStation 3 y PC

Black Ops II Encore
Comparte si te gusta

Activision ha indicado mes y día en que Uprising dejará de ser un contenido exclusivo de Xbox 360 y se abrirá al resto de usuarios (dejando a un lado los de Wii U). Será tal y como se tenía previsto, y en apenas tres semanas podrán disfrutar de los nuevos mapas multijugador y del nuevo modo zombie para Black Ops 2. Todo ello, a mediados de mayo.

Porque desde que se anunciara el segundo gran paquete descargable para el título, se daba por hecho que el acuerdo de exclusividad que firmaron en su momento la compañía con Microsoft comprendería hasta treinta días de diferencia, tal y como así ha sido finalmente.

Así pues, la distribuidora no ha hecho más que confirmar lo que ya se presagiaba: Uprising llegará el próximo 16 de mayo a PlayStation Network y a Steam, prestos a ser descargado por los millones de usuarios de PS3 y PC.

Como recordaréis, bajo dicho título llegarán a nuestras consolas cuatro nuevos mapas para disfrutarlo en su multijugador: Magma, basado en una ciudad japonesa arrasada por un volcán en erupción, Encore, o batallas sin fin en un escenario, Vertigo, para desplegar a nuestros ejércitos en lo alto de un edificio en la India, y Studio, con el que visitaremos de una manera especial unos estudios de cine al más puro estilo hollywodense.

La gran atracción se la lleva, sin duda, Mob of the Dead, que nos propone una nueva lucha por la supervivencia contra hordas de zombies, en esta ocasión, en la mítica cárcel de Alcatraz, para ponernos en la piel de cuatro personajes particulares, todos ellos con el rostro de conocidos actores cuyos mayores papeles siempre han estado relacionado con la delincuencia.

Un modo que ha sido el más reclamado tanto por el público como por la propia Activision, que la ha colocado como protagonista de la mayoría de los vídeos promocionales del DCL, con ejemplos tan gratamente sorprendentes como el siguiente:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos una vez más: Uprising se pondrá a la venta para PlayStation 3 y PC el próximo 16 de mayo por el precio de 14,99 euros. ¿El último gran DLC para Black Ops II antes de centrarse en Call of Duty: Ghosts?

 

El artículo Ya hay fecha para la llegada del nuevo DLC de Black Ops 2 a PlayStation 3 y PC se publicó en GamerZona.

Ya hay fecha para la llegada del nuevo DLC de Black Ops 2 a PlayStation 3 y PC. Ya hay fecha para la llegada del nuevo DLC de Black Ops 2 a PlayStation 3 y PC.

Leer más: Ya hay fecha para la llegada del nuevo DLC de Black Ops 2 a PlayStation 3 y PC

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad