Irrational Games muestra en vídeo el DLC Bioshock Infinite Panteón Marino

Comparte si te gusta

Bioshock Infinite Panteón Marino se ha mostrado en vídeo por primera vez, y lo que hemos visto nos ha encantado. El equipo de Ken Levine nos invita a sumergirnos por última vez en Rapture City, una utopía que hace aguas.

Irrational Games ya ha dado el pistoletazo de salida a su temporada de DLC. El primero de ellos, Enfrentamiento en las Nubes, ya está disponible, y ofrecerá infinidad de retos a los jugadores. Pero lo mejor, a nuestro juicio, aún está por llegar.

Hablamo, claro está, de Panteón Marino, y ya podemos disfrutar de su primer tráiler, que servirá de carta de presentación a los jugadores. La idea es tan sencilla como efectiva, y pasa por llevar a los personajes de la campaña actual, así como la mecánica de juego de esta misma entrega, a la ciudad submarina de Rapture.

Panteón Marino llegará en dos capítulos distintos, a un precio de 12, 99 euros cada uno, o 1.200 Puntos Microsoft si jugamos en Xbox 360. Además, será una historia completamente nueva, protagonizada por Booker y Elisabeth. Desconocemos como encajarán las piezas del rompecabezas pero, por ahora, nos han enganchado.

Pinche aquí para ver el vídeo

Os dejamos disfrutando de este primer vídeo y os recordamos que ya está disponible el DLC Enfrentamiento en las Nubes. En el siguiente enlace encontraréis toda la información sobre este último contenido y los detalles sobre el Pase de Temporada del juego, que nos dará acceso a los tres bloques comentados.

Una saga que ha tocado techo y que nunca dejaremos de recomendar. Ahora la pregunta que todos nos hacemos es cuál será el próximo proyecto de este estudio y si verá la luz en la nueva generación de consolas. ¿Tu qué opinas?

El artículo Irrational Games muestra en vídeo el DLC Bioshock Infinite Panteón Marino se publicó en GamerZona.

Irrational Games muestra en vídeo el DLC Bioshock Infinite Panteón Marino. Irrational Games muestra en vídeo el DLC Bioshock Infinite Panteón Marino.

Leer más: Irrational Games muestra en vídeo el DLC Bioshock Infinite Panteón Marino

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Irrational Games muestra en vídeo el DLC Bioshock Infinite Panteón Marino

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad