PlayStation 4 muestra las portadas de algunos de sus primeros grandes juegos

Watch Dogs Portada PS4
Comparte si te gusta

Una vez mostrado su diseño, es hora de ver cómo lucen los box arts de los juegos que llegarán a la nueva consola de Sony. El portal NeoGaf se ha hecho eco de algunos de los principales títulos que llegarán a PlayStation 4 en los primeros días después de su estreno mundial, a finales de este mismo año.

Tal y como sucediera con Xbox One, a cuya presentación siguió la publicación de las primeras portadas, ha sucedido con su rival. Una vez que por fin hemos podido ver cómo lucirá la plataforma japonesa en nuestras tiendas, es turno para ver cómo lo harán los juegos en las estanterías de dichos establecimientos.

Lo primero que llama la atención es el uso del color azul, abandonando pues el transparente de las carcasas de PlayStation 3. Eso sí, no es la primera vez que lo utiliza pues no sólo está presente en las de PS Vita, sino que también con ello regresa al color que tuvieran las homólogas para PS2, aunque quizá con una tonalidad algo más clara.

Los elegidos para mostrarnos el aspecto de estas portadas, cuyo tamaño sí que recuerden a las de los títulos de su antecesora, son algunos de los principales juegos que estarán en el mercado en el momento de su lanzamiento. Entre ellos no podía faltar Watch Dogs, que se muestra así en su versión next gen (como vemos, contará con 60 minutos de material exclusivo para PS4) .

Siguiendo con los grandes multiplataformas, otro de los que se han mostrado (y cuya portada general ya conocíamos) es el nuevo Call of Duty: Ghosts.

Call of Duty Ghosts Portada PS4Centrándonos en los títulos exclusivos, se ha de destacar la portada que han elegido para promocionar Killzone: Shadow Fall, recordemos, el primer título que se pudo ver funcionar en PS4.

Killzone Shadow Fall Portada PS4Para finalizar, uno que está acaparando cada vez mayor interés a medida que se ha ido mostrando durante la presente edición del E3: Destiny, lo nuevo de Bungie, creadores de la saga Halo y que desde el principio ha apoyado a la consola de Sony.

Destiny Portada PlayStation 4¿Qué os parecen estas portadas? ¿Las preferís a las de PS3? ¿Es acertado regresar al color azul, que tan buenos recuerdos (PS2) trae consigo? Poco a poco, todos los misterios en torno a PlayStation 4 se van desvelando. Ahora queda saber qué día y mes se pondrá a la venta. Si quieres ver más portadas, visita los foros NeoGAF pinchando aquí.

El artículo PlayStation 4 muestra las portadas de algunos de sus primeros grandes juegos se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 muestra las portadas de algunos de sus primeros grandes juegos. PlayStation 4 muestra las portadas de algunos de sus primeros grandes juegos.

Leer más: PlayStation 4 muestra las portadas de algunos de sus primeros grandes juegos

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad