Todos los juegos exclusivos de Xbox One reunidos en un asombroso vídeo

Comparte si te gusta

La revista oficial de Xbox ha lanzado un vídeo recopilatorio con todos los títulos exclusivos que están por llegar a la nueva consola de Microsoft durante su primer año a la venta. Una veintena de juegos que cubren prácticamente todos los gñeneros y demuestra que Xbox One llegará a nuestras tiendas fuertemente respaldada.

Desde el primer momento ésta ha sido una de las mayores preocupaciones tanto en Redmond como en Tokio: lanzar su nueva plataforma junto a un atractivo catálogo con el número suficiente de juegos, entre ellos algunos de los primeros grandes títulos. Y parece que ambos lo han conseguido.

O al menos por parte de Microsoft, quienes muestran con orgullo su lista de juegos exclusivos para su futura plataforma, que en estos momentos ascienden nada menos que a una veintena de nombres, a los que sumar cerca de 35 títulos multiplataformas. Eso sí, no todos estarán en mismo día del estreno de la consola, pero sí nos indica en gran respaldo que tendrá durante los primeros meses.

El siguiente vídeo que veremos a continuación es una especie de homenaje, precisamente, a esa lista exclusiva de juegos que se han ido mostrando en estos meses desde su presentación durante el mes de mayo.

Así pues, a lo largo del siguiente minuto veremos una sucesión vertiginosa de imágenes procedentes de una gran variedad de títulos, destinados a satisfacer a todo tipo de usuario y convencer a los aún indecisos para que opten por el producto de Redmond.

El vídeo ha corrido a cargo de la Revista Oficial de Xbox 360 a partir de los que se ha visto hasta ahora, si bien hay que advertir que en él se han incluido las famosas imágenes de Halo que se pudieron ver en el E3, y que Microsoft ya adelantó que no se trataba de ningún juego de la franquicia. Sea como fuere, el resultado es espectacular y se muestra así:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Sois capaces de reconocer todos y cada uno de los que salen en el juego? ¿Cuál de ellos te llama más la atención? Si quieres conocerlos, sigue de cerca con nosotros cualquier información sobre Xbox One.

El artículo Todos los juegos exclusivos de Xbox One, reunidos en un asombroso vídeo se publicó en GamerZona.

Todos los juegos exclusivos de Xbox One, reunidos en un asombroso vídeo. Todos los juegos exclusivos de Xbox One, reunidos en un asombroso vídeo.

Leer más: Todos los juegos exclusivos de Xbox One reunidos en un asombroso vídeo

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Todos los juegos exclusivos de Xbox One reunidos en un asombroso vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad