El multijugador de Killzone Shadow Fall gratis del 28 al 31 de diciembre

Killzone Shadow Fall online
Comparte si te gusta

Sony ha anunciado hoy que el multijugador de Killzone Shadow Fall estará disponible de forma gratuita para aquellos jugadores suscritos a PS Plus que deseen probar el juego. Una oportunidad perfecta para conocer el multijugador del que hasta ahora es el juego más potente de PlayStation 4.

Sony no ha tardado en responder a las críticas de los usuarios, molestos por el juego gratuito asignado a su plataforma como parte de los contenidos mensuales PS Plus. La compañía ya ha confirmado que los jugadores de esta consola suscritos a dicho servicio podrán probar el multijugador de Killzone Shadow Fall de forma gratuita.

La versión de prueba dará comienzo el 28 de diciembre y concluirá el 31 del mismo mes, y nos permitirá competir en el multijugador online a todos los niveles, sin restricción alguna. Para facilitar el acceso, Sony ya ha habilitado la pre-descarga, la opción más recomendable para disfrutar del fin de semana desde el primer minuto de juego.

Esta pre-descarga incluirá la campaña de serie, que podremos desbloquear posteriormente si decidimos hacernos con el juego.

De hecho, se prevén torneos de interés y eventos especiales para el 28 de diciembre, y observando la popularidad que está teniendo el título entre los jugadores de PS4, no serán pocos quienes opten por alistarse a las filas de Killzone.

En cualquier caso, un gesto que será valorado de forma positiva por los jugadores pues hasta ahora la plataforma no cuenta con muchas demos, mucho menos del nivel de Killzone Shadow Fall, un juego que técnicamente se sitúa en cabeza de la Next Gen.

Para ir calentando motores, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis sobre el título. En él destacamos el brutal apartado técnico de esta entrega, si bien criticamos la duración de su historia y los diálogos de la misma. Eso sí, todo funcionando a 1080p y 60 fps, cifras que no todos pueden alcanzar.

El artículo El multijugador de Killzone Shadow Fall, gratis del 28 al 31 de diciembre se publicó en GamerZona.

El multijugador de Killzone Shadow Fall, gratis del 28 al 31 de diciembre. El multijugador de Killzone Shadow Fall, gratis del 28 al 31 de diciembre.

Leer más: El multijugador de Killzone Shadow Fall gratis del 28 al 31 de diciembre

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El multijugador de Killzone Shadow Fall gratis del 28 al 31 de diciembre

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad