Ryse Son of Rome exhibe su historia en dos nuevos vídeos

Comparte si te gusta

Crytek Microsoft nos invitan a descubrir la historia de Ryse Son of Rome a través de dos impactantes vídeos. El primero de ellos se centra en la historia de Damocles, el fantasma de un guerrero que no cesará hasta saciar su sed de venganza. El segundo hace referencia a Marius Titus, protagonista de la aventura. Ambas secuencias ilustran a la perfección el potencial del título.

Probablemente, Ryse sea el título que mejor luce de la nueva generación de consolas. Construido a con el motor gráfico CryEngine, supone una de las mejores bazas para conocer las posibilidades de Xbox One. Acción, aventuras, gráficos de infarto… Crytek ambiciona situarse a la vanguardia del entretenimiento con un título sin igual, que dará que hablar.

En esta ocasión, la compañía nos invita a descubrir los pilares sobre los cuales se construye a historia de Ryse, Damocles Marius Titus. Hombre y leyenda, esencia del título. El primero de los clips narra la historia de un soldado que es abandonado a su suerte por sus generales. Némesis le permite regresar como fantasma, para saciar su sed de venganza.

Pinche aquí para ver el vídeo

Este otro vídeo relata la historia de Titus, protagonista de la aventura. Ademá de mostrar su historia, nos permite conocer su jugabilidad y el modo en que lucirá el juego en su versión original, esto es, sin trampas ni cartón.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, un proyecto ambicioso que bien podría convertirse en el mejor juego de la Next Gen. De ello dependerá su capacidad para enganchar al jugador. Muchos jugadores permanecen escépticos, reacios a un estilo demasiado contemplativo. De momento, el juego luce espectacular. ¿Será su jugabilidad tan impresionante como su apartado gráfico?

Sea como fuere, os dejamos disfrutando de sendos vídeos, a la espera de conocer vuestros comentarios. ¿Creéis que Ryse se situará a la vanguardia de la Next Gen? ¿Estamos ante la mejor propuesta de Xbox One?

El artículo Ryse Son of Rome exhibe su historia en dos nuevos vídeos se publicó en GamerZona.

Ryse Son of Rome exhibe su historia en dos nuevos vídeos. Ryse Son of Rome exhibe su historia en dos nuevos vídeos.

Leer más: Ryse Son of Rome exhibe su historia en dos nuevos vídeos

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ryse Son of Rome exhibe su historia en dos nuevos vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad