Cómo evitar la pérdida de coches en GTA 5

GTA 5 3
Comparte si te gusta

Rockstar trabaja contrarreloj por solucionar diferentes errores o problemas relacionados con GTA 5. En concreto, la compañía está investigando la desaparición de vehículos del garaje de algunos usuarios. Mientras dan con la solución definitiva, han distribuido diferentes alternativas para que estos jugadores no pierdan sus posesiones.

Al parecer, el problema de la desaparición de coches de GTA 5 se da cuando guardamos el vehículo con un personaje y posteriormente lo utilizamos con un segundo protagonista. Por ejemplo, se daría en el caso en que habiendo mejorado y guardado un coche en el garaje de Franklin, lo utilizásemos con Michael.

Como decíamos, esta incidencia sólo se ha dado en algunos jugadores, por lo que no podríamos decir que fuera generalizable. Si estás entre los afectados -o quieres curarte de espantos- cuentas con esta solución provisional. No te devolverá el vehículo pero evitará que sigas perdiendo coches: “Evitad aparcar un coche en el garaje, conducir coches del garaje o conducir un vehículo que haya sido actualizado y mejorado por otro personaje”.

Ya sabes, si estás en esta tesitura, evita mezclar vehículos entre personajes. Por otro lado, te recomendamos acudir a la página oficial de soporte técnico, pues aquellos que lo deseen podrán recibir un aviso de correo en el momento en que se solucione el problema. Además, nunca está de más comunicar las incidencias pues, como sabéis, contribuyen a mejorar el juego.

Como sabéis, el título se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido de toda la historia del Reino Unido. De hecho, durante el periodo de lanzamiento, ha vendido más copias que todas las entregas de la saga juntas. Con todo, ni siquiera un título de esta magnitud –ha sido el más caro de la franquicia– se libra de las incidencias. Recientemente, jugadores con modelos antiguos de Xbox 360, fabricados entre el año 2006 y 2008- han reportado incidentes, notificando que el juego se queda congelado durante el transcurso de la partida. En el portal GTAforum recogen la siguiente solución:

  1. Borrar todos los datos del juego
  2. Borrar tres veces la memoria caché del sistema
  3. Borrar todos los datos de la tienda online de cualquier dispositivo de almacenamiento
  4. Apagar la consola durante tres minutos
  5. Instalar el disco 1
  6. Apagar l aconsola sin insertar el disco 2
  7. Encender de nuevo
  8. Instalar el disco 2
  9. A jugar

Parece que esta solución está dando resultado a algunos usuarios. En cualquier caso, insistimos en que sólo se da en las consolas Xbox 360 más antiguas. Sea como fuere, recomendamos contactar con Rockstar en caso de incidencias.

El artículo Cómo evitar la pérdida de coches en GTA 5 se publicó en GamerZona.

Cómo evitar la pérdida de coches en GTA 5. Cómo evitar la pérdida de coches en GTA 5.

Leer más: Cómo evitar la pérdida de coches en GTA 5

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Cómo evitar la pérdida de coches en GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164999 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Rockstar trabaja contrarreloj por solucionar diferentes errores o problemas relacionados con GTA 5. En concreto, la compañía está investigando la desa
    [See the full post at: Cómo evitar la pérdida de coches en GTA 5]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad