Project Gotham Racing 5 podría estrenarse a finales de este año en Xbox 720

PGR5
Comparte si te gusta

Las últimas informaciones surgidas en torno al nuevo proyecto de Bizarre Creations, que no es otro que revitalizar su gran saga de conducción con una nueva entrega, apuntan a su estreno ya en la consola de próxima generación de Microsoft. De acuerdo con ello, ambos, hardware y software verían la luz a finales de este año. Xbox 720 se estrenaría a lo grande.

Porque estrenarse con un título de conducción siempre es un buen acompañamiento. Y más si se trata de una nueva entrega de la franquicia arcade que ha acompañado a las diferentes consolas de Microsoft desde hace ya doce años, teniendo una gran repercusión principalmente en Estados Unidos y, en menor medida, en Europa.

Y es que la posibilidad de un quinto título de la comúnmente conocido como PGS parece cada vez más cercano. Las sospechas se iniciaron cuando los recién fundados estudios Lucid Games, creados por empleados de Bizarre Creations y Criterion, comenzó los trabajos en un nuevo proyecto para la futura plataforma de la compañía norteamericana.

Los indicios apuntaban a que dicho proyecto sería paralelo al que la otra escisión de Bizarre dedicará a PlayStation 4, también dentro del género de carreras. Una especie de reparto de productos entre las fabricantes para estrenarse por todo lo alto.

Ahora, las sospechas parecen ya tomar tintes de realidad al publicarse, dentro de la web de ese nuevo estudio, una imagen donde se deja bien claro que los trabajos se encaminan a conseguir un título de conducción; y, claro está, rápidamente se ha pensado en un PGR 5. La imagen en cuestión es la siguiente.

¿Qué os parece? Lo que sí parece dejar claro es su intención de estrenarse durante este año, como bien dice el cartel, donde se puede leer: “La carrera se abrirá en 2013“. ¿Cabe alguna duda? Lógicamente, si se trata de un título para la próxima generación de Xbox, la fecha se situaría durante los últimos meses, lo que a su vez quiere decir que la consola verá la luz también por entonces.

¿Creéis que es un buen título para iniciar el género de la conducción next-gen? ¿Probasteis las anteriores entregas de la saga? Lo que no parece cuestionable es que la compañía de Redmond lanzará su nueva Xbox 720 rodeada de títulos importantes.

El artículo Project Gotham Racing 5 podría estrenarse a finales de este año en Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Project Gotham Racing 5 podría estrenarse a finales de este año en Xbox 720. Project Gotham Racing 5 podría estrenarse a finales de este año en Xbox 720.

Leer más: Project Gotham Racing 5 podría estrenarse a finales de este año en Xbox 720

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad