El futuro de Need for Speed Most Wanted para Wii U en manos de los jugadores

Need for Speed Wii U
Comparte si te gusta

A pocas horas del estreno de uno de los títulos más esperados para la nueva consola de Nintendo, Electronic Arts deja en manos de sus jugadores el futuro del mismo, y vincula la estrategia de los próximos contenidos descargables a la demanda y al impacto que en ventas tendrá este Need for Speed Most Wanted. La pelota, pues, está en el tejado de los usuarios.

Porque está claro que la compañía norteamericana no quiere tomar ningún riesgo con la plataforma, especialmente tras ver las ciertas complicaciones que ésta está teniendo hasta ahora en el mercado. No sería la primera que dejará un título sin sus DLCs en Wii U (recordemos Black Ops 2), aunque tampoco quiere cerrar la puerta de manera definitiva a sus fans.

Esta decisión de evaluar primero el impacto que tiene el título en ventas y la demanda que generarán en consecuencia sus DLCs ha sido desvelada no por EA si no por la desarrolladora del título a través de Twitter, a partir de las peticiones por parte de algunos usuarios al respecto.

Ha sido el portal NintendoLife quien se ha hecho eco de la conversación que ha aportado dicha información, donde se puede ver cómo un usuario pide (incluso ruega) al creador colectivo de Criterion, responsables del título, Alexander Ward, el estreno de los tres nuevos paquetes descargables previstos para el resto de versiones. Una actitud que se puede entender como un intento de asegurarse que en esta ocasión sí podrán disfrutar de las expansiones que ofrecen los juegos a posteriori.

Ante ello, Ward ha respondido desde su cuenta en la mentada red social de una manera muy clara: “Sólo hay un modo de hacerlo: apoyad el juego. Si las ventas son buenas, tiene sentido lanzar los DLC. Tan simple como eso”.

¿Será capaz Wii U de demostrar a Criterion y a Electronic Arts que sí merece la pena estrenar los contenidos descargables en la consola? ¿Apoyarán lo suficiente los usuarios de ésta el lanzamiento de esos tres paquetes? Todo ello, lo veremos a partir de unas horas, pues su estreno está previsto para este 21 de marzo.

El artículo El futuro de Need for Speed Most Wanted para Wii U, en manos de los jugadores se publicó en GamerZona.

El futuro de Need for Speed Most Wanted para Wii U, en manos de los jugadores. El futuro de Need for Speed Most Wanted para Wii U, en manos de los jugadores.

Leer más: El futuro de Need for Speed Most Wanted para Wii U en manos de los jugadores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad