Assassin’s Creed 3 presenta en vídeo el segundo capítulo de La Tiranía del Rey Washington

Comparte si te gusta

Ubisoft ha puesto a disposición de los jugadores el segundo DLC de la campaña paralela del título. Un estreno al que le acompaña su correspondiente tráiler de lanzamiento. Un espectacular vídeo donde nos muestra la nueva habilidad de Connor y el papel que tendrá otro personaje histórico en Assassin’s Creed 3: Benjamin Franklin.

Todo ello, como ya sabíamos para derrocar a George Washington, que tras liderar la Revolución contra el imperio británico, ha instaurado un régimen de terror y dictatorial al que se enfrentará un grupo de rebeldes que aún resiste y en el que se encuentra nuestro protagonista.

Para ello deberemos acercarnos al primer rey norteamericano. Y en este momento es cuando nace el papel imprescindible de otro de los padres de la patria estadounidense. Será a través de Franklin como podamos debilitar la posición de Washington, convenciendo a aquél para que traicione al hasta ahora compañero de lucha y le abandone.

Ése es nuestro principal objetivo en La Traición, el segundo de los tres capítulos que Ubisoft nos ha preparado para AC III, y que ya podemos descargarnos a través de las respectivas plataformas online.

A dicho estreno, cómo no, le ha acompañado su correspondiente tráiler de lanzamiento donde, además de dejarnos ver el rostro de este joven Franklin, nos presenta de nuevo la habilidad del águila que incorporará Connor, y que le permitirá sobrevolar los tejados de las diferentes ciudades y atacar por sorpresa a nuestros objetivos.

Echa un ojo a este prometedor nuevo episodio de esta mini-serie, que cada día se muestra más atractiva para los fans de la franquicia, dada la libertad que se han tomado desde la compañía para reescribir la Historia a su manera. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que desde el pasado mes de febrero está disponible el primero de ellos, La Infamia, al que desde hoy mismo, 19 de marzo, le acompaña este segundo episodio: La Traición. Será ya a mediados de abril cuando la serie finaliza con el último de ellos, La Redención. Con ello se dará fin a este Assassin’s Creed III para dar paso a su sucesor.

El artículo Assassin’s Creed 3 presenta en vídeo el segundo capítulo de La Tiranía del Rey Washington se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 3 presenta en vídeo el segundo capítulo de La Tiranía del Rey Washington. Assassin’s Creed 3 presenta en vídeo el segundo capítulo de La Tiranía del Rey Washington.

Leer más: Assassin’s Creed 3 presenta en vídeo el segundo capítulo de La Tiranía del Rey Washington

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad