Tomb Raider recuerda en su último vídeo la batalla de los Guerreros Oni

Comparte si te gusta

El nuevo vídeo de Tomb Raider nos enseña uno de los momentos más atractivos del título, la batalla contra los Guerreros Oni. Un combate cruento y sin piedad, donde los enemigos acechan a una Lara indestructible. Una escena perfecta para aquellos que aún no se hayan decantado por este gran juego.

No nos cansaremos de repetir las cualidades de este título. El reinicio de la saga a manos de Crystal Dynamics ha sido espectacular. Pocos jugadores pueden reprocharle a este equipo su entusiasmo y esmero por volver a situar el nombre de la saga a lo más alto. Obviamente, corresponde a los jugadores decidir si lo han conseguido o no, pero nunca está de más echarle un vistazo a alguno de estos vídeos para repasar alguna de sus bondades.

Y es que, con el juego en la calle, podemos valorar con cierta perspectiva sus puntos fuertes, como su acertada combinación de géneros o el carácter tan espectacular de algunas secuencias. Un juego que goza de una gran curva de dificultad y que invita a seguir explorando y mejorando el personaje.

El siguiente vídeo pertenece a la serie de los mejores momentos de Tomb Raider, y muestra sin trampas ni artificios la jugabilidad del juegos en secuencias 100% in-game. Como veis, la acción también forma parte de la nueva entrega y, en ocasiones las batallas, serán épicas.

En esta escena observaremos a Lara combatir con flechas, metralletas y recortadas. Pero también cuerpo a cuerpo, y utilizando con ingenio los explosivos; más cercana a la heroína que todos conocemos. Y es que la evolución del personaje es otro de los puntos más logrados de este lanzamiento.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, seguimos enamorados de este lanzamiento, disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, el juego cuenta con multijugador , otra de las novedades que sigue deparando sorpresas a quienes ya se han lanzado a por el título. Y tú, ¿lo has probado ya?

El artículo Tomb Raider recuerda en su último vídeo la batalla de los Guerreros Oni se publicó en GamerZona.

Tomb Raider recuerda en su último vídeo la batalla de los Guerreros Oni. Tomb Raider recuerda en su último vídeo la batalla de los Guerreros Oni.

Leer más: Tomb Raider recuerda en su último vídeo la batalla de los Guerreros Oni

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad