Los creadores de Blacklight Retribution repasan en vídeo el potencial de su juego y de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Sony ha publicado un nuevo vídeo de Blacklight Retribution, una de las ofertas más interesantes de PlayStation 4. Lo es por diferentes motivos, el principal, haber apostado por el Free to Play. De hecho, será el primer juego de la consola en seguir este modelo. Así luce el título en la consola Next Gen de Sony.

Una de las ventajas de la nueva generación de consolas es la flexibilidad que traerá consigo. La lección que nos ha dado el sector móvil y la escena de PC está ahora siendo aprovechada por las principales compañías. Poco a poco, estas se adaptan a nuevos modelos de juego que, como sabéis, llevan en realidad mucho tiempo funcionando en otros dispositivos.

Un ejemplo de ello lo constituye Blacklight Retribution, uno de los shooters más interesantes de PlayStation 4. Lo es por apostar por el acceso gratuito, siguiendo el formato de juego Free to Play. Juegas gratis y, si te gusta, pagas por una experiencia más profunda. Además, lo hará con gráficos de primer nivel, garantizando, en principio, una título vistoso para los seguidores de la acción directa.

En el siguiente vídeo, los creadores del juego repasan los aspectos más interesantes del mismo. Han apostado por una flexibilidad en las clases, sin encorsetar las mismas, y por propiciar una experiencia persistente pero en evolución. Echadle un vistazo vosotros mismos. Ya nos contaréis qué os ha parecido:

En principio, el juego cuenta con potencial, mas se tendrá que medir con titanes como Killzone Shadow Fall, Battlefield 4 o Call of Duty Ghosts, el rey de reyes, al menos en términos de ventas. En cualquier caso, un buen número de opciones para aquellos que disfruten del multijugador online y deseen pasar su tiempo libre en la Red, abatiendo todo tipo de enemigos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Eso sí, recomendamos a quienes estén interesados en la nueva consola que no desconecten demasiado durante el próximo verano. La compañía ya ha confirmado que a lo largo de la Gamescom presentará diferentes juegos que sumaremos al listado de títulos exhibidos durante la presentación y posteriormente, en el E3 2013. Será el 21 de agosto.

Y tú, ¿tienes algún shooter en el punto de mira?

El artículo Los creadores de Blacklight Retribution repasan en vídeo el potencial de su juego y de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Los creadores de Blacklight Retribution repasan en vídeo el potencial de su juego y de PlayStation 4. Los creadores de Blacklight Retribution repasan en vídeo el potencial de su juego y de PlayStation 4.

Leer más: Los creadores de Blacklight Retribution repasan en vídeo el potencial de su juego y de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los creadores de Blacklight Retribution repasan en vídeo el potencial de su juego y de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad