Battlefield 4 recopila en vídeo las imágenes más espectaculares de su beta

Comparte si te gusta

Total destrucción con Battelfield 4. Así se podría titular el nuevo tráiler publicado por DICE sobre su próximo gran título, donde, a pesar de que las imágenes que veremos no son nuevas, consigue volver a dejarnos estupefactos por toda la acción que destila a lo largo de apenas un minuto. Las mejores experiencias con la beta del título, en un solo material.

Y es que esta última publicación por parte de los responsables del título es, en realidad, un mix con aquellos pequeños vídeos donde se mostraban a los primeros afortunados en probar la beta de BF4 (antes de que fuera pública) narrando cómo habían disfrutado del título y qué había sido lo más destacado de su experiencia.

Gracias a ellos vimos cómo un vehículo terrestre se precipitaba al vacío desde lo alto de un edificio, cómo un portaaviones se estrellaba contra una base militar terrestre o cómo se nos venía encima un rascacielos (logrando sobrevivir), entre otras muchas acciones.

Ahora, cuando apenas quedan dos semanas y un par de días para que podamos comenzar a disfrutar del título completo, la desarrolladora recopila las escenas más espectaculares de las comentadas y nos la sirve en este cocktail de destrucción masiva y sin freno. Sin duda alguna una gran manera de promocionar el título y recordarnos qué es lo que nos tiene que ofrecer.

Sin más, os dejamos con el mentado vídeo, aconsejándoos que dejéis todo lo que estéis haciendo durante un minuto, mantened los ojos abiertos, dadle al play, y a disfrutar de este próximo minuto:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Es la misma sensación dejada por la beta? Recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ya será en noviembre cuando lo haga para Xbox One y PS4, pudiendo actualizar a la next gen la versión para las actuales consolas a cambio de un pequeño suplemento. Haz un repaso a toda la información sobre Battlefield 4.

El artículo Battlefield 4 recopila en vídeo las imágenes más espectaculares de su beta se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 recopila en vídeo las imágenes más espectaculares de su beta. Battlefield 4 recopila en vídeo las imágenes más espectaculares de su beta.

Leer más: Battlefield 4 recopila en vídeo las imágenes más espectaculares de su beta

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 recopila en vídeo las imágenes más espectaculares de su beta

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad