Battlefield 4 correrá a más resolución en PlayStation 4 que en Xbox One

Battlefield 4 14GB
Comparte si te gusta

Los análisis tecnológicos del inminente juego revelan que éste alcanzará una mayor resolución en la nueva consola de Sony, aunque en ningún caso logrará los 1080 p en sus versiones para consola. A dicha información le acompaña un vídeo comparativo entre ambas versiones de Battlefield 4. Todo ello, en pleno proceso de estreno.

Porque el título verá hoy mismo la luz en territorio norteamericano, para posteriormente ir estrenándose en el resto del mundo. En Europa y Latinoamérica, lo hará el próximo viernes.

Como es lógico en estos días, los medios se están llenando de análisis, conclusiones y valoraciones del juego; la mayoría de ellas en torno a su contenido, jugabilidad, etc., pero algunas más especializadas se centran en los aspectos tecnológicos del juego.

Entre estos últimos destaca el análisis lelvado a cabo por Digital Foundry (recogido por Eurogamer), que ha tenido la oportunidad de probar y estudiar al detalle las versiones de BF4 para la próxima generación de consolas, lo que les ha permitido compararlos.

Gracias a ello, han podido comprobar que el título ofrecerá la mejor resolución en PS4, siempre dentro del ámbito de las consolas domésticas, ya que, una vez más, es el PC la plataforma donde se verá el mejor Battlefield posible.

Y es que en compatibles será capaz, con el equipo adecuado, de alcanzar sin problemas los 1080 p, mientras que en la consola de Sony será posible lograr los 900 p, o lo que es lo mismo, 1600 x 900 de resolución. Por debajo de ésta se situará la versión para la nueva plataforma de Microsoft, donde el título alcanzará los 720 p (1280 x 700).

Eso en lo que respecta a los números. Como resultado visual de ello, la propia web ha publicado un vídeo donde se comparan ambas versiones next gen de manera simultánea, para que los usuarios logren apreciar las diferencias entre ambas. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? ¿En cuál de ellas se ve mejor el título? ¿Se aprecia claramente la diferente resolución entre ambas? ¿En qué consola jugaréis a este Battlefield 4? El portal Eurogamer también ofrece una galería comparativa en imágenes.

Recordamos que el título saldrá en la actual generación y PC a lo largo de estos días dependiendo del territorio, siendo este 31 de octubre la fecha elegida para su estreno en Europa. Será ya a mediados de noviembre cuando haga lo propio para la next gen.

El artículo Battlefield 4 correrá a más resolución en PlayStation 4 que en Xbox One se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 correrá a más resolución en PlayStation 4 que en Xbox One. Battlefield 4 correrá a más resolución en PlayStation 4 que en Xbox One.

Leer más: Battlefield 4 correrá a más resolución en PlayStation 4 que en Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 correrá a más resolución en PlayStation 4 que en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad