Diablo 3 presenta en vídeo sus mejoras para PS3 y PlayStation 4

Comparte si te gusta

Blizzard nos ha dejado ver las novedades que traerá la versión que están preparando para la actual y la nueva plataforma de Sony. Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo gameplay explicativo sobre esas mejoras introducidas, y que ha llevado a algunos portales a calificarlo como la mejor versión de este Diablo 3. Su estreno se espera para finales de año.

Fue sin duda alguna una de las grandes sorpresas que nos deparó la pasada PlayStation Meeting del 20 de febrero; aquélla en la que la fabricante japonesa nos presentó su nueva consola. Fue sorpresa por lo inesperado de la noticia de esta llegada del título RPG a las plataformas domésticas, una vez que las opciones en este sentido se habían descartado.

Y lo habían sido dados los reiterados desmentidos por parte de la desarrolladora sobre los continuos rumores que surgían en su entorno, hasta el punto de convertirse en una de las polémicas más vivas de los pasados años.

Incluso, algunos han calificado como de ilógico la conversión del título a las consolas a estas alturas, pero la desarrolladora confía en su éxito, especialmente a partir de las mejoras que con respecto a la versión original introducirán en esta nueva revisión.

Lo han hecho tanto a través de una serie de declaraciones al portal Polygon como a través de un nuevo vídeo gameplay, donde ha mostrado algunas de esas novedades descritas.

En dichas declaraciones, el representante de Blizzard ha confirmado que los jugadores podrán realizar sus transacciones comerciales tanto en línea como en offline, a través de “un menu in-game. Simplemente han de estar con el mismo juego” ha aclarado.

De manera paralela, a continuación podremos ver en el tráiler publicado una cierta mejora visual con respecto a la versión original, como una nueva interfaz, un nuevo sistema de cámaras, una adaptación del control mucho más directo y una serie de enemigos customizados para la consola, como bien nos anuncia lo presentado. Eso sí, el próximo vídeo pertenece a la versión para PlayStation 3. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Así pues, como hemos visto, una buena cantidad de novedades y mejoras que le han valido incluso la calificación como la mejor versión del título, por parte de algunos portales, como Kotaku.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento concreta para la actual consola de Sony, si bien se espera que lo haga por fechas similares a su estreno en PlayStation 4, posiblemente para finales de este mismo año. Seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto de esta revisión del que para muchos es ya un clásico.

El artículo Diablo 3 presenta en vídeo sus mejoras para PS3 y PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Diablo 3 presenta en vídeo sus mejoras para PS3 y PlayStation 4. Diablo 3 presenta en vídeo sus mejoras para PS3 y PlayStation 4.

Leer más: Diablo 3 presenta en vídeo sus mejoras para PS3 y PlayStation 4

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad