Nintendo muestra en vídeo 10 potentes novedades de Super Mario 3D World

Comparte si te gusta

Uno de los momentos más interesantes del último Nintendo Direct lo ha protagonizado Super Mario 3D World, el primer título en perspectiva tridimensional que ofrecerá multijugador. Pero esa no será la única sorpresa que integrará el juego. De hecho, la Gran N nos invita a descubrir un total de 10 novedades, explicadas todas ellas en el siguiente vídeo.

Definitivamente, el nuevo juego de Mario se ha ganado toda nuestra atención. En esta ocasión, Nintendo nos invita a descubrir las 10 novedades más importantes del título, algunas de ellas realmente llamativas y la mayoría mostradas por primera vez en un juego de la serie.

Es el caso del nivel de disparos, las pantallas de captura de estrellas verdes, o el modo en que usaremos el GamePad para interactuar con el escenario, ya sea soplando o bien empleando las funciones táctiles de la pantalla. Asimismo -esto es algo que ya hemos comentado en más de una ocasión- se han reforzado los enfrentamientos con los jefes finales y podemos asegurar que el juego ofrece un nivel de desafío que comenzábamos a echar de menos.

Incluso podremos jugar bajo el rol de Rosalina -también conocida como Estela- o disputar niveles inspirados en Mario Kart. En definitiva, son el tipo de contenidos que esperamos de un juego de Mario y que, esta vez sí, estarán presentes para acallar cualquier crítica enfocada a la carencia de innovación y frescura.

Pinche aquí para ver el vídeo

Todo lo contrario, el nuevo título se muestra cada vez más dinámico, hasta el punto de situarse entre las propuestas más interesantes de esta consola. No en vano, se estrenará el próximo 29 de noviembre, a tiempo para las compras Navideñas.

Por otro lado, recordamos a los jugadores que aquellos que tengan en guardada en la memoria partidas de New Super Luigi U podrán descargar el juego Super Luigi Bros, versión del clásico de NES, protagonizada ahora por el bueno de Luigi.

No os entretenemos más. Disfrutad del vídeo y no os olvidéis de compartir con nosotros vuestras impresiones. ¿Qué os ha parecido?

El artículo Nintendo muestra en vídeo 10 potentes novedades de Super Mario 3D World se publicó en GamerZona.

Nintendo muestra en vídeo 10 potentes novedades de Super Mario 3D World. Nintendo muestra en vídeo 10 potentes novedades de Super Mario 3D World.

Leer más: Nintendo muestra en vídeo 10 potentes novedades de Super Mario 3D World

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo muestra en vídeo 10 potentes novedades de Super Mario 3D World

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad