Dark Souls 2 no se estrenará en PlayStation 4 ni Xbox 720

Comparte si te gusta

Los responsables del espectacular título ha descartado finalmente su estreno en la nueva generación de consolas, a pesar de haberlo tenido en mente hasta hace bien poco. From Software considera las actuales plataformas como lo suficientemente potentes como para hacer funcionar este Dark Souls 2, cuyo último tráiler aún está en la mente de muchos.

Se hizo de rogar, con pequeños adelantos en forma de capturas de imágenes; pero finalmente, pudimos disfrutar del segundo vídeo de un título que ha generando un interés especial, más aún con esta última demostración de fuerza, donde el gran atractivo es, sin duda, alguna, la potencia de su nivel gráfico. Una visualización que llevó incluso a plantar la posibilidad de que se tratase más bien de un juego para la next-gen.

Pero no, el juego es para PlayStation 3 y Xbox 360 (obviamente, también para PC), porque éstas poseen aún una potencia lo suficientemente capaz como para soportar un juego de dichas características.

Así lo ha asegurado Yui Tanimura, su máximo responsable, al hablar de este nuevo título de ambientación medieval al portal VideoGamer, donde, no obstante, ha reconocido que estuvieron cerca de caer en la tentación de llevar el juego a la próxima generación.

Sin embargo, finalmente, descartaron dicha posibilidad, asegurando que “no hay intenciones en estos momentos de lanzarlo en la next-gen”, y justificándolo con las mentadas alabanzas a la actual generación de plataformas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sobre la fecha de lanzamiento, el director del título no ha querido aclarar aún nada, por lo que aún deberemos esperar para poder conocerla de manera definitiva, si bien todo parece indicar que llegará antes de final de año, momento en que está previsto el estreno de PS4 y, posiblemente, la nueva Xbox.

Sea como fuere, las declaraciones de Tanimura parecen apoyar la hipótesis que comparten muchos usuarios y que nos habla de la infraexplotación de las actuales consolas; es decir, que ni PS3 ni Xbox 360 han sido explotadas en toda su extensión, al menos hasta estos últimos años, y que podría haberse aportado más. Sea como fuere, al menos en el caso del nuevo Dark Souls, la next gen puede esperar aún.

El artículo Dark Souls 2 no se estrenará en PlayStation 4 ni Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Dark Souls 2 no se estrenará en PlayStation 4 ni Xbox 720. Dark Souls 2 no se estrenará en PlayStation 4 ni Xbox 720.

Leer más: Dark Souls 2 no se estrenará en PlayStation 4 ni Xbox 720

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad