Wolfenstein The New Order se cae del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One

Wolfenstein The New Order
Comparte si te gusta

Bethesda ha anunciado el retraso en el estreno del regreso de la mítica saga, una vez que se había previsto para las próximas navidades. La nueva fecha se sitúa ahora en 2014, dejando de ser de este modo un título de estreno para la nueva generación de consolas. Wolfenstein the New Order nos hará, pues, esperara más de lo previsto.

Otro título más que cae del catálogo que inicialmente se había configurado para dar la bienvenida a las nuevas plataformas de Sony y Microsft. Y es que suele ser habitual que varios de los títulos concebidos inicialmente para acompañar a una nueva consola acaben volviendo a la realidad y exijan más tiempo para su completo desarrollo.

Lo vimos con Wii U, y un gran número de títulos que decidieron retrasarse (Pikmin3, Rayman Legends), y ahora lo estamos viendo con PS4 y la nueva Xbox.

Si hace unos días sabíamos que Kinect Sports Rivals dejaba de ser un título de lanzamiento para la consola de Redmond, ahora hay que sumar otro que deja de serlo: el esperado regreso de Wolfenstein ya no llegará estas próximas navidades como se tenía previsto una vez que fuera anunciado de manera oficial.

Lo ha anunciado la propia Bethesda a través de su vicepresidente de producción y marketing, Pite Hines, quien lo ha hecho público a partir de unas declaraciones concedidas a Polygon. En ellas, claro está, se han dado las explicaciones correspondientes.

Y como suele ser habitual, se ha achacado a la necesidad ampliar los plazos de desarrollo para pulir el producto, y no sacar al mercado un título sin acabar de satisfacer a sus responsables: “No queremos hacer simplemente un nuevo Wolfenstein”, ha señalado Hines.

Eso sí, también ha confesado la aparición de una serie de problemas técnicos debido a sus objetivos de lanzar de manera simultánea las versiones para ambas generaciones, lo que supone una acumulación mayor de trabajo, a lo que se une la inexperiencia general con la next gen, lo que sin duda ha causado un impacto en los plazos de desarrollo.

Así pues, The New Order nos hará esperar más de lo previsto en un primer momento, y el regreso de la mítica saga shooter no se producirá, pues, hasta el 2014, sin que haya ni día ni mes para su llegada a PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El artículo Wolfenstein The New Order se cae del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Wolfenstein The New Order se cae del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One. Wolfenstein The New Order se cae del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: Wolfenstein The New Order se cae del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Wolfenstein The New Order se cae del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad