InFamous Second Son formará parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Nuevos indicios sitúan a InFamous Second Son entre los juegos que formarán parte de la parrilla de lanzamiento de PlayStation 4. Un título que mostrará el potencial del género de acción en PS4 bajo el marco de una temática sandbox.

El currículum de un empleado de Sucker Punch sitúa el lanzamiento del nuevo inFamous en el último cuatrimestre de 2013, es decir, a tiempo para acompañar el estreno de PS4. La información, recogida por el portal Siliconera, capta en una instantánea la prueba de dicha referencia, ahora eliminada por el propio empleado.

Sin duda, un título muy esperado por los seguidores de la serie. La secuela del original se convirtió en uno de los pesos pesados de PlayStation 3. Lo consiguió gracias a un estimulante cambio de escenario y un sistema de misiones mucho más elaborado que su predecesor. Ahora, los jugadores aguardan con interés los primeros detalles de este título, enmarcado en una trama de corte futurista y argumento orwelliano.

La presentación del juego tuvo lugar durante el PlayStation Meeting, evento en que se dio a conocer la nueva tecnología de Sony. Sin duda, fue uno de los momentos más entretenidos de un aburrido acto en el que siquiera se presentó la consola en cuestión. Por suerte, el equipo de Sucker Punch nos dejó esta demostración de sus talento que, como podéis ver, mantiene el inconfundible estilo de la saga.

Pinche aquí para ver el vídeo

Será toda una delicia lanzarse a por la corporación en la nueva generación de Sony. De momento, el título muestra un nivel notable y tenemos la certeza de que el vídeo que precede estas líneas ha sido realizado con el motor gráfico del juego, por lo que constituye una muestra fiel de lo que veremos en PlayStation 4.

De confirmarse la noticia, es fácil suponer que pronto recibiremos los próximos detalles del título, algo que estamos deseando. Quien sabe, puede que durante el estreno de la nueva plataforma contemos con dos pesos pesados del género de acción: InFamous Second Sond y Killzone Shadow Fall. Seguiremos informando.

El artículo InFamous Second Son formará parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

InFamous Second Son formará parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4. InFamous Second Son formará parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4.

Leer más: InFamous Second Son formará parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad