Star Wars The Old Republic rebaja las restricciones para los usuarios free-to-play

Comparte si te gusta

Star Wars: The Old Republic rebaja las restricciones para los usuarios free-to-play. Aun así BioWare insiste en que los jugadores de pago son lo primero.

Star Wars: The Old Republic
 
Recientemente BioWare dio a conocer las condiciones con las que se encontrarán los jugadores de Star Wars: The Old Republic que apuesten por el modelo Free-to-Play en detrimento de las cuotas mensuales. Restricciones que no sentaron nada bien entre la comunidad de usuarios, que criticaron duramente las limitaciones que establecían.  Precisamente por ello, el equipo de desarrollo acaba de confirmar que rebajarán estas restricciones. Y uno de los cambios más significativos lo encontramos en el número de Warzones que podrán afrontar los jugadores F2P, pasando de las tres previstas inicialmente a cinco campos de batalla semanales. La actualización de los objetos en las tiendas se modificará para que estos reaparezcan cada dos días si somos usuarios de pago, o a los tres días si no abonamos la cuota mensual. Estos últimos también disfrutarán de la segunda barra de acceso rápido que anteriormente tenían limitada.

Pese a estas correcciones en el sistema, derivadas de las críticas recibidas durante los últimos días, desde BioWare insisten en que los jugadores de pago seguirán siendo lo primero. «Una de nuestras reglas de oro es que la experiencia Free-to-Play nunca debe abaratar a la de los suscriptores. Si descubrimos que la conversión F2P tiene efectos negativos en las Warzones», ejemplifica uno de los diseñados de The Old Republic, «podéis estar seguros de que ajustaremos rápidamente el sistema para asegurarnos de que los suscriptores tienen la mejor experiencia posible».

Aún sin una fecha concreta, se espera que The Old Republic dé el salto al modelo de negocio Free-to-Play antes de finales de año.   

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad