GTA V muestra una nueva comparativa entre consolas (vídeo)

Comparte si te gusta

GTA V para PlayStation 4, Xbox One y PC se ha convertido en una de las remasterizaciones más esperadas de este año. Los grandes cambios introducidos por Rockstar Games son palpables en los numerosos tráilers mostrados; no obstante, la desarrolladora quiere que tomemos más conciencia de los retoques realizados, de ahí que haya mostrado un nuevo vídeo comparativo.

“Grand Theft Auto V en PlayStation 4, Xbox One y PC nos ha dado la oportunidad de aprovechar la potencia de estas plataformas para mejorar cada aspecto del juego. Además del nuevo modo en primera persona desvelado ayer, esto implica grandes cambios técnicos como el aumento de la resolución global y más del doble de distancia de dibujado, así como reemplazar cada textura del juego y mucho más”, indica.

GTA V corre a 1080p y 30 frames por segundo en PS4 y Xbox One, e incluso es compatible con monitores 4K en PC. Además de la mayor distancia de dibujo, detalle lejano y resolución de texturas, existen mejores y más cuantiosos efectos de partículas o viento que afectan a la ropa, el follaje, las banderas o los árboles.

Pinche aquí para ver el vídeo

De igual manera, se han hecho más de 3.000 nuevas animaciones en exclusiva para el manejo de las armas en primera persona, siempre según el comunicado de Rockstar.  Entre ellas, hay cuatro modos de apuntado en primera y tercera persona, y da la posibilidad al jugador de elegir la persona que desee cuando llegue una cinemática.

Grand Theft Auto V estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre y para PC el 27 de enero de 2015.

El artículo GTA V muestra una nueva comparativa entre consolas (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA V muestra una nueva comparativa entre consolas (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad