Una mierda para el moder warfare 2

Una mierda para el moder warfare 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Una mierda para el moder warfare 2

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #71763 Score: 0
    Tripode
    Participante

    LLorar????? Chaval tu realmente eres tonto, jajjajajja llorar dice, lo unico q me jodia q el juego fuera tan malo, anda tontin vete un rato al campo por flores. No te jode el puto pro este de los cojones q parece el maestro liendre q de todo sabe pero de nada entiende.

    #71770 Score: 0
    Greeb
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    LLorar????? Chaval tu realmente eres tonto, jajjajajja llorar dice, lo unico q me jodia q el juego fuera tan malo, anda tontin vete un rato al campo por flores. No te jode el puto pro este de los cojones q parece el maestro liendre q de todo sabe pero de nada entiende.

    Grandes argumentos. Ni Demóstenes te gana a retórica chaval xDDDD
    No sé ni que hago discutiendo contigo, porque parece que te ha jodido que no comparta tu ilusión por el CoD6 y te me has puesto a berrear que si no quieres jugar conmigo, que si soy pobre y tú no, que si soy un tontín….
    Cualquiera diria que eres incapaz de argumentar más allá del nivel intelectual de un percebe y por eso te dedicas a insultar y faltar.

    ¿Eres tan hostil siempre con la gente Tripode? ¿Viene de ahí tu odio a los negros? ¿También te han dicho ellos que el CoD6 es una mierda?

    #71773 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Juas juas juas, anda, no le des cuerda a Tripode y menos rèplica, sino lo conoces.

    Oye Tripom me alegro que te guste el juego y que mole, yo creo que lo de los 60€ es un atraco a mano armada, y yo si que tengo varios juegos con CD KEY de las pago de la serie que hablas hasta el 4. Algo me compré también por STEAM, pero no recuerdo que es, porqué no me molaba ni el sistema ni el juego.

    #71775 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Gonzete yo tambien entiendo q el juego es caro (60 euros) pero yo los unicos juegos q tengo originales son todos los del COD porq es al unico q juego online y con los q he jugado ya varios años con los GGS y paso buenos ratos. Tambien hay gente q paga miles de euros por una botella de vino porq les gusta.

    Greeb a ti solo decirte y ya termino contigo q me la comas en dos tiempos, y yo no berreo solo te conteste a un par de cositas y anda haz lo mismo q hago yo contigo q es pasar.

    Ah se me olvidaba, en ningun post yo he puesto q odie a los negros, asi q lee bien.

    #71795 Score: 0
    Malach
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Ah se me olvidaba, en ningun post yo he puesto q odie a los negros, asi q lee bien.

    +1

    #71796 Score: 0
    Greeb
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Greeb a ti solo decirte y ya termino contigo q me la comas en dos tiempos, y yo no berreo solo te conteste a un par de cositas y anda haz lo mismo q hago yo contigo q es pasar.

    ¿¿Pasar?? ¿Pero donde coño has pasado tú del tema? Si has saltado al cuello e insultando como un rabioso cuando he insinuado que te han timado los de Activision vendiendote un juego sin opciones online ni mods por el precio estrella de 60 eurazos, que para cualquiera que no sea un manirroto es una cantidad de dinero más que considerable.
    No solo me replicas insultando como un mono a la primera de cambio sin que yo te hubiera dicho nada insultante, sino q encima ahora me vienes diciendo q has estado «pasando del tema» todo el tiempo… pa flipar.

    Ale, al final te haré caso mandandote a q te la pique un pollo. Así q tú ganas, el cod6 es la polla y el q no se lo compre es un «tieso», toma tu premio:
    assholebadge2.jpg

    #71801 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola tripode Tienes toda la razon .No es caro ni mucho menos si es tu ilusion y ademas le vas a dar un uso q te cagas.
    Yo vengo ahora de ver a rammstein 47 pavos la entrada y 15 pavos un gorro de invierno,pa mi calvita de recuerdo en el mechardaising jeje:) total 62 jajaja y volveria a pagarlosB) Asi q OLE tus HUEVOS.

    #71805 Score: 0
    Tripode
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    Hola tripode Tienes toda la razon .No es caro ni mucho menos si es tu ilusion y ademas le vas a dar un uso q te cagas.
    Yo vengo ahora de ver a rammstein 47 pavos la entrada y 15 pavos un gorro de invierno,pa mi calvita de recuerdo en el mechardaising jeje:) total 62 jajaja y volveria a pagarlosB) Asi q OLE tus HUEVOS.

    Gracias guapo, estaras precioso con esa gorrita jejeje

    No foto = No gorrita :laugh: :laugh: :laugh:

    Cuando pruebes el nuevo cod lo vas a flipar, llevo ya unas horas jugando pero hay algunas cosillas q no entiendo pero bueno imajino q sera cosa de echar mas ratitos todavia.

    #71821 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Ahora te pongo una afotos del concierto y un vidreo:)

    #71829 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    Pues solucionado el problema que tenia, decir que el juego esta de lujo, aqui el menda ya se ha pasado la campaña, dura poquito como el resto de la saga ( quitando el 2) pero es bastante mas dinamica en cuanto a la historia, y en algunas partes, si juegas en el nivel dificil, se pone imposible. Bastante peliculero y un final predecible, aunque con unos creditos que no me esperaba ( vaya unos frikis los de infinity… xD).

    Como detalle, comentar que la polemica mision del grupo terrorista que ha salido hasta en los telediarios solo ha servido para que les censuren el juego y asi ganar muchisimo en publicidad gratuita, por que vamos, si te la saltas ( te da esa opcion :S ) no pasa nada, no influye para nada en el desarrollo ni en el argumento del juego.

    No se que coño le habra pasado a mi ordenador, pero los graficos de lujo, sin cuelgues ni relentizaciones… y en cuanto al Multiplayer una putada por el tema de no haber server dedicados, pero aun asi esta muy bien, …no se, a mi me gusta, veremos a ver lo que tarda en aburrirme. xD

    No me arrepiento de haberme gastao los 52,99 eurazos.

    Ale, espero que al resto os guste igual que a mi. :P

    #71876 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Yo si eso lo compraré en emule bay jajaja

    #71877 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Arensivia me alegro q te haya gustado, yo el single player todavia no he jugado mucho pero si he pasado la del aeropuerto y es una pasada, menos mal q hay mas gente q no se arrepiente de gastar ese dinerito en otro COD no como algunos q sin probarlo ya justifican q no vale ese dinero.

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad