Una mierda para el moder warfare 2

Una mierda para el moder warfare 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Una mierda para el moder warfare 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #22639 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Resulta q hoy me envian un SMS los de zonagame para decirme q ya puedo recojer el nuevo call of duty y alli q voy raudo y veloz, llego a casa y me preparo para instalarlo y lo primero es q tengo q crear una cuenta steam y cuando voy a meter el serial del juego me dice q es cd-key invalida y parece ser q como el juego sale el dia 12-11-09 pues hasta ese dia las keys no se pueden activar, tocate los huevosssssssssssssssssssssssssssssssss.

    Ya sin tener instalado el juego los de activision ya la han cagado

    #71653 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Resulta q hoy me envian un SMS los de zonagame para decirme q ya puedo recojer el nuevo call of duty y alli q voy raudo y veloz, llego a casa y me preparo para instalarlo y lo primero es q tengo q crear una cuenta steam y cuando voy a meter el serial del juego me dice q es cd-key invalida y parece ser q como el juego sale el dia 12-11-09 pues hasta ese dia las keys no se pueden activar, tocate los huevosssssssssssssssssssssssssssssssss.

    Ya sin tener instalado el juego los de activision ya la han cagado

    jajajajajajaj. Gerardo vaya decepción macho. Oye la culpa es de los usuarios pirateando los «juevos».

    #71657 Score: 0
    astur666
    Participante

    La culpa es de los MOROS NEGROS Y GITANOS:side: :woohoo:

    #71658 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    La culpa es solo tuya, que aun habiendo apoyado con firmas lo de no dedicated server para el juego, y con variso posts en los que la gente decia que no iba a comprarlo aun perdiendo los 2€ de reserva, tu te lo has comprado y las cagao jajajaja Que te follen el cacas por maruja!

    #71659 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    PaulVentseck escribió:

    Quote:
    La culpa es solo tuya, que aun habiendo apoyado con firmas lo de no dedicated server para el juego, y con variso posts en los que la gente decia que no iba a comprarlo aun perdiendo los 2€ de reserva, tu te lo has comprado y las cagao jajajaja Que te follen el cacas por maruja!

    Has pagado ‘2 lindens’ por adelantado para garantizarte la existencia de una unidad; tarambana oO. Creo que debería el establecimiento deducirlos como una oferta por la reserva, que se aplicara sobre el precio de venta al público del producto. Hay que ver lo que son las ganas de probar un juego como puede una franquicia hacer negocio con la voluntad del consumidor. Creo que Drakon tiene mucho que exponer en este asunto xDD. La Drakona Flamenquera con vestido de volantes.

    #71660 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Este juego ya murió hace tiempo y la empresa lo dejó claro tb hace bastante

    #71661 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Lo tuyo es un caso digno de estudio tripode:laugh: :laugh:

    #71665 Score: 0
    Drakon
    Participante

    wenas!!!

    Nosotros tambien hacemos reservas de los juegos y pagando 1 € , luego ese € se resta del precio del juego cuando se viene a recoger.. es lo mas logico.. pero tambien decir q si luego cuando vienes a recoger el juego no lo kieres por lo q sea.. yo por lo menos te devuelto tu € asi q.. no pasa nada te vas contento y listo.. ^^ otra cosa es q te lo lleves lo pruebes y luego vengas con q lo kieres devolver.. XDD por cierto yo tambien me lo he comprao.. y TRIPODE me llevao la misma sopresa q tu.. jajaj lo tengo ahi esperando a q mñn lo activen.. xq para nosotros poder venderlo tenemos q pedir permiso a la compañia … y la compañia da su visto weno para la venta.. creo q mñn o el lunes ya podremos jugar.. ^^ weno un BESO A TODOS!! MUAKISS!!

    #71662 Score: 0
    Greeb
    Participante

    Yo he encargado el juego en Piratebay.

    #71668 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Drakon hasta el lunes nada de nada, de todas maneras creo q eso tambien lo podian avisar coño

    #71669 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    lo avisan por eso esta lo llamado lanzamiento.Si en la tele o en otro medio.Dicen el sabado es el lanzamiento mundial y el viernes te lo pillas normal que no esten activados los seriales XD.Ami me paso con bf2 y eso que hasta el de la tienda me aviso XD.

    #71666 Score: 0
    Tripode
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    Lo tuyo es un caso digno de estudio tripode:laugh: :laugh:

    Si si pero luego te falta tiempo para q te venda las kd-keys

    #71677 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Te doy 30€ por el juego xDDDDDDDDDDD

    #71681 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Te doy 25 y tu pagas los gastos de envio.

    #71685 Score: 0
    Drakon
    Participante

    pues nada.. he intentao activar el COD MW 2 y me dice q aun no esta este juego disponible a la venta en mi pais.. asi q supongo q mñn sera el gran dia XDD q mala suerte.. pisshaa!!

    NOS TOCA ESPERAR TRIPODE ! XDD

    UN ABRAZO!! ta luego!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad