Una mierda para el moder warfare 2

Una mierda para el moder warfare 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Una mierda para el moder warfare 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #71714 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Drakon escribió:

    Quote:
    pues nada.. he intentao activar el COD MW 2 y me dice q aun no esta este juego disponible a la venta en mi pais.. asi q supongo q mñn sera el gran dia XDD q mala suerte.. pisshaa!!

    NOS TOCA ESPERAR TRIPODE ! XDD

    UN ABRAZO!! ta luego!

    Ya te digo amigo, hoy no me importa tener q esperar porq vengo muerto de currar y no tendria ganas ni de jugarlo pero mañana aunq llegue muerto unas partidas ya jugare y veremos como esta el tema del multiplayer.

    #71723 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Drakon ya lo estoy instalando, me iva a acostar pero como vi q eran las 00:00 del martes me dio por probar por si iva la instalacion y asi fue, mientras posteo lo estoy instalando jejej, me parece q aunq este cansado un rato jugare. Mañana pondre mis impresiones

    #71654 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    Ya somos dos Tripode :P a ver que tal… :D

    No se a ti, pero me estima 30 minutos de instalacion… joder :S

    EDITO:

    Primero fallo… NO PUEDO LEER LOS MENUS, ME SALEN SIMBOLOS EXTRAÑOS… juas, empezamos bien.

    fallocod4.png

    #71724 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Q reguay no?:P

    xDDD

    #71726 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Tarda una media hora porq son casi 12 gigas.

    El single player es espectacular, graficos espectaculares y mucha accion desde el comienzo del juego, la verdad q promete mucho.

    El multiplayer no lo he probado, he visto algunos mapas y a nivel grafico muy bueno, algunos muy pequeños y otros impresionantes pero no he podido jugar multiplayer porq como lo instale a las 00:05 pues imajino q en ese momento no habia mucha gente jugando, el tema del steam no me convence y espero q mas adelante haya servidores dedicados.

    El cooperativo se puede jugar solo o con otro amigo (busco amiguitos para jugarlo) y la verdad q muy bien aunq solo tiene creo recordar 4 o 5 mapitas.

    Por ahora creo q merece la pena el tiempo y el dinero, esperemos a ver q pasa mas adelante con el multiplayer q es lo q realmente hace bueno a un juego para mi gusto.

    #71730 Score: 0
    javipe
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Tarda una media hora porq son casi 12 gigas.

    El single player es espectacular, graficos espectaculares y mucha accion desde el comienzo del juego, la verdad q promete mucho.

    El multiplayer no lo he probado, he visto algunos mapas y a nivel grafico muy bueno, algunos muy pequeños y otros impresionantes pero no he podido jugar multiplayer porq como lo instale a las 00:05 pues imajino q en ese momento no habia mucha gente jugando, el tema del steam no me convence y espero q mas adelante haya servidores dedicados.

    El cooperativo se puede jugar solo o con otro amigo (busco amiguitos para jugarlo) y la verdad q muy bien aunq solo tiene creo recordar 4 o 5 mapitas.

    Por ahora creo q merece la pena el tiempo y el dinero, esperemos a ver q pasa mas adelante con el multiplayer q es lo q realmente hace bueno a un juego para mi gusto.

    Tripode no nos vengas con peloteo por que ese juego es una puta caca!!! y nos intentas convencer para que nosotros nos lo pillemos B) B)

    PD: Por cierto ya estoy de vuelta….. ajeaj ajeaj ajeaj

    #71731 Score: 0
    Greeb
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    […] y espero q mas adelante haya servidores dedicados.

    ;) sit & wait

    Quote:
    Por ahora creo q merece la pena el tiempo y el dinero

    60 €… mas vale que al pasartelo salga un marine y te la chupe. Solo así valdrá la pena.

    #71741 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Entonces ya no lo vendes14llorar.gif
    DI QUE SI 8magia-hipnosis.gifDI QUESI8magia-hipnosis.gifDI QUESITOS3santos-angeles.gif

    #71742 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Greeb escribió:

    Quote:
    Tripode escribió:

    Quote:
    […] y espero q mas adelante haya servidores dedicados.

    ;) sit & wait

    Quote:
    Por ahora creo q merece la pena el tiempo y el dinero

    60 €… mas vale que al pasartelo salga un marine y te la chupe. Solo así valdrá la pena.

    Fijate q si soy chulo q a mi los 60 euros me la resbalan, tu como eres un tieso te lo tendras q bajar de internet y como no sera original me vendra hasta bien porq asi no coincido contigo en ningun server.

    #71747 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    DI QUE SI 8magia-hipnosis.gifDI QUESI8magia-hipnosis.gifDI QUESITOS3santos-angeles.gif

    1257837573_0.jpg

    #71750 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Q nooooooooooooooooooooooooo cybor q noooooooooooooooo, aunq el icono casi me convence jejeje.

    Bueno ya he jugado el multiplayer y es una pasada, es similar al 4 y 5 con la creacion de clases y tiene mas novedades q todavia no he pillado bien, lo mas espectacular es cuando lanzas el cuchillo jejeje.

    Los mapas son una pasadaaaaaaa y los q he jugado son bastante grandes

    #71755 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    ……………….
    Los mapas son una pasadaaaaaaa y los q he jugado son bastante grandes

    Mas grandes = Mas camperos

    Subo mi puja a 35€ B)

    #71748 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Greeb escribió:

    Quote:
    Tripode escribió:

    Quote:
    […] y espero q mas adelante haya servidores dedicados.

    ;) sit & wait

    Quote:
    Por ahora creo q merece la pena el tiempo y el dinero

    60 €… mas vale que al pasartelo salga un marine y te la chupe. Solo así valdrá la pena.

    Fijate q si soy chulo q a mi los 60 euros me la resbalan, tu como eres un tieso te lo tendras q bajar de internet y como no sera original me vendra hasta bien porq asi no coincido contigo en ningun server.

    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #71758 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    60 Euros es el precio de venta al público, pues el juego no los vale.

    #71749 Score: 0
    Greeb
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Fijate q si soy chulo q a mi los 60 euros me la resbalan, tu como eres un tieso te lo tendras q bajar de internet y como no sera original me vendra hasta bien porq asi no coincido contigo en ningun server.

    No te resbalará tanto la pasta cuando casi lloras por no poder vender el Arma 2.

    Y tranquilo que no me verás en ningun server, por lo menos no en ninguno dedicado. Ni a mi ni a nadie. :laugh:

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad