Pero si desde que sacaron el 4 no han hecho ninguno nuevo, el 5 y el 6 son mods disfrazados de juego nuevo para que los palurdos como tripode se gastesn la pasta.
11 febrero, 2010 a las 7:47 pm - Views: 599#74811Score: 0
Pero si desde que sacaron el 4 no han hecho ninguno nuevo, el 5 y el 6 son mods disfrazados de juego nuevo para que los palurdos como tripode se gastesn la pasta.
jajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi las daooooooooooooo colombo xDDDDDDDDDDDDDDDD seguro que ya lo tiene reservado………….. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
11 febrero, 2010 a las 8:08 pm - Views: 595#74812Score: 0
Anónimo
Inactivo
1 pt
Joer pero dejar a tripode en paz coñoo,q el hombre tiene un hobby muy sano—> GAstarse la pasta en JuegosB) Auqnue el tio no comparte ni a tiros su cdkey esa gratis q le han dado por bueno comprador jajajaja
11 febrero, 2010 a las 11:06 pm - Views: 594#74814Score: 0
Colombo q seas un puto ignorante de los juegos no es para q me llames palurdo, yo me gasto la pasta en lo q me salga del cipo… q para eso me sobra, toma ya :laugh:
12 febrero, 2010 a las 7:36 pm - Views: 594#74820Score: 0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información