- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by Tripode, Comments: Comentarios desactivados en Otro call of duty antes de acabar el 2010
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Otro call of duty antes de acabar el 2010
Recojido en esta web
http://www.vandal.net/noticia/44666/habra-otro-call-of-duty-este-ano/
Hala a esperar mientras jugamos al modern warfare 2 y le dan por culo al BT Bad company 2
Sin pedazo de truñazo como el MW2 que tiene que ser, lamentable.
Pero si desde que sacaron el 4 no han hecho ninguno nuevo, el 5 y el 6 son mods disfrazados de juego nuevo para que los palurdos como tripode se gastesn la pasta.
Colombo escribió:
jajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi las daooooooooooooo colombo xDDDDDDDDDDDDDDDD seguro que ya lo tiene reservado………….. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Joer pero dejar a tripode en paz coñoo,q el hombre tiene un hobby muy sano—> GAstarse la pasta en JuegosB) Auqnue el tio no comparte ni a tiros su cdkey esa gratis q le han dado por bueno comprador jajajaja
Colombo q seas un puto ignorante de los juegos no es para q me llames palurdo, yo me gasto la pasta en lo q me salga del cipo… q para eso me sobra, toma ya :laugh:
Digo yo que alguien tendrá que pagar lo que los demás no pagamos no???, pq alguno por pagar no paga ni el internet.
InXs escribió:
Y eso q es un agente de la ley:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-