Otro call of duty antes de acabar el 2010

Otro call of duty antes de acabar el 2010

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Otro call of duty antes de acabar el 2010

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #22956 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Recojido en esta web

    http://www.vandal.net/noticia/44666/habra-otro-call-of-duty-este-ano/

    Hala a esperar mientras jugamos al modern warfare 2 y le dan por culo al BT Bad company 2

    #74807 Score: 0
    kentoshogun
    Participante

    Sin pedazo de truñazo como el MW2 que tiene que ser, lamentable.

    #74809 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pero si desde que sacaron el 4 no han hecho ninguno nuevo, el 5 y el 6 son mods disfrazados de juego nuevo para que los palurdos como tripode se gastesn la pasta.

    #74811 Score: 0
    javipe
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Pero si desde que sacaron el 4 no han hecho ninguno nuevo, el 5 y el 6 son mods disfrazados de juego nuevo para que los palurdos como tripode se gastesn la pasta.

    jajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi las daooooooooooooo colombo xDDDDDDDDDDDDDDDD seguro que ya lo tiene reservado………….. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #74812 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Joer pero dejar a tripode en paz coñoo,q el hombre tiene un hobby muy sano—> GAstarse la pasta en JuegosB) Auqnue el tio no comparte ni a tiros su cdkey esa gratis q le han dado por bueno comprador jajajaja

    #74814 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo q seas un puto ignorante de los juegos no es para q me llames palurdo, yo me gasto la pasta en lo q me salga del cipo… q para eso me sobra, toma ya :laugh:

    #74820 Score: 0
    InXs
    Participante

    Digo yo que alguien tendrá que pagar lo que los demás no pagamos no???, pq alguno por pagar no paga ni el internet.

    #74832 Score: 0
    Tripode
    Participante

    InXs escribió:

    Quote:
    Digo yo que alguien tendrá que pagar lo que los demás no pagamos no???, pq alguno por pagar no paga ni el internet.

    Y eso q es un agente de la ley:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad