Black Ops 2 muestra en vídeo e imágenes sus nuevos mapas al detalle

Black Ops 2 Revolution
Comparte si te gusta

Horas antes de su lanzamiento, el nuevo DLC para la última entrega de Call of Duty se ha vuelto a dejar ver. En esta ocasión, a partir de una serie de imágenes y, sobre todo, a partir de un vídeo donde se nos enseña al detalle los rincones más importantes de las cinco nuevas localizaciones que traerá consigo este Revolution para Black Ops 2. A disfrutar:

Es quizá el contenido descargable más esperado por los jugadores del título, ya que con éste no sólo llegarán mapas (que por otro lado se antojan de lo más variado) sino también un nuevo modo zombie, Turned, cuya gran particularidad es la posibilidad de convertirte en un verdadero muerto viviente cuyo objetivo es la eliminación del resto de jugadores humanos (y con ello volver a la vida).

Pero ahora, el protagonismo se los llevan las nuevas localizaciones, ya que en ellas se centran tanto las nuevas secuencias publicadas como un vídeo filtrado y que ha ido recorriendo la Red. Comenzando por las imágenes, en ellas se nos muestra cuatro de esos nuevos lugares de batalla, comenzando por Hydro, que, recordemos, nos llevará al interior de una presa y donde el mayor peligro no viene sólo del ejército oponente.

El segundo de ellos, Downhill, que nos trasladará a una instalación de esquí de alta montaña con un escenario completamente nevado.

Black Ops II DLCJunto a ellos, Mirage, en esta ocasión para ofrecernos la posibilidad de adentrarnos en un resort de China inspirado en los templos budistas.

Black Ops II mapasY el último en mostrarse, Grind, para llevar el combate a plenas instalaciones de pipe y skate, y donde podremos, entre otras cosas, mostrar nuestra agilidad controlando los robots teledirigidos por las diferentes cuestas del parqué.

Black Ops II RevolutionUna vez mostradas las capturas, hay que verlo en acción. Y para ello tenemos a nuestra disposición un vídeo donde se muestra el gameplay de estos tres últimos mapas comentados, para enseñarnos los rincones de cada uno de ellos. Sólo toca darle al play y disfrutar de todos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que este Revolution se pondrá a la venta este mismo 29 de enero para Xbox 360 por un precio de 1200 puntos Microsoft, en el que permanecerá durante un periodo de exclusividad de aproximadamente un mes, para luego llegar a PC y PlayStation 3. Sobre Wii U aún no se han pronunciado. Para ver más imágenes, pincha aquí.

El artículo Black Ops 2 muestra en vídeo e imágenes sus nuevos mapas al detalle se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Black Ops 2 muestra en vídeo e imágenes sus nuevos mapas al detalle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad