Actualización Web

Comparte si te gusta

Nueva actualización de la web como habreis notado. Ha costado muchísimo trabajo el no perder ni contenidos, ni foro ni usuarios. Poco a poco iremos trabajando en la web para que nos sea una útil herramienta de comunicación. Desde la administración 

intentaremos poner las noticias más actuales y discutirlas en el foro directamente. Podeis recibir las noticias y mensajes de la web desde el canal RSS tanto en vuestro ordenador como en vuestro móvil pinchando en el icono RSS del final del foro (aqui) Hay unos cuantos programas para recibir RSS, os recomendamos el Google reader para Crhome y para Android cheeky
 
Ahora todos los usuarios podreis colaborar en los contenidos de la página enviando artículos o enlaces web en el apartado de Colabora! e imágenes en Imaginarium del menú superior.
 
Tambien todos los usuarios podreis crearos un blog en la red de blogs internos de la página. Iremos ampliando las categorias según necesidades.
 
Hemos instalado una pequeña red social, Comunity Builder, en la cual podeis crear grupos de amigos y compartir lo que deseeis. Desde vuestro perfil podeis enviar mensajes privados a vuestros colegas o a cualquier otro usuario.
 
Y como no está mal ser agradecido hemos puesto unos módulos sociales de Facebook, Twitter y Google+ para que nos puntueis y deis likes! si nos lo merecemos. Aps, y el Karma vuelve a estar activo así como las gracias y los +1 en los comentarios de contenidos.
 
Y si aún así os parece poco, podeis colaborar más aún con donaciones en el modulo pertinente, que como decia el Richal, ay payo dame un eurol!
 
Seguiremos haciendo cambios y esperamos que os gusten a la mayoria.
mercenariosorg 20121012 1794680283

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password