Rockstar desvela la portada oficial de GTA 5

GTA 5 portada
Comparte si te gusta

Se acabó el misterio. Rockstar ha publicado la portada que acompañará a GTA 5 durante su estreno. La imagen se corresponde con el mural exhibido en el barrio de Manhattan, Nueva York, por lo que se confirman los últimos rumores. Un paso más que nos acerca al estreno de este esperado título.

Esta será la imagen que acompañará a Grand Theft Auto 5 durante su lanzamiento, previsto para el próximo mes de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3. Tras captar las miradas de toda la escena, la compañía confirma la veracidad de la imagen pintada en forma de mural en la Gran Manzana. Una ilustración que, a partir de ahora, veremos con gran asiduidad.

Como veis, la imagen recopila algunas de las mejores ilustraciones difundidas por la Gran R. Podemos ver al bueno de Trevor, Franklin e inlcuso a Michael, así como escenas acordes con la jugabilidad del título.

Recordad que el juego nos invitará descubrir la trama a través de la historia de sus tres protagonistas, cada un con sus habilidades y su propio sistema de ocio. Además, la transición de un personaje a otro promete ser dinámica y fluida, pudiendo intercambiar al protagonista en momentos de máxima tensión.

Sin más, os dejamos disfrutando de la captura. Un momento de gran importancia, pues nos recuerda la proximidad del título y la certeza de que no habrá más demoras. El juego se lanzará el próximo mes de septiembre y los contenidos promocionales no tardarán en llegar.

Si la carátula de GTA 5 responde o no a las expectativas es algo que dejamos en vuestras manos. Desde luego, en Rockstar han apostado por su tradicional estilo que, dicho sea de paso, no está nada mal.

¿Qué os ha parecido? ¿Te parece original la imagen?

El artículo Rockstar desvela la portada oficial de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Rockstar desvela la portada oficial de GTA 5. Rockstar desvela la portada oficial de GTA 5.

Leer más: Rockstar desvela la portada oficial de GTA 5

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password