Resident Evil 6 prepara su lanzamiento en PC con nuevos vídeos

Comparte si te gusta

Los jugadores de PC se preparan para recibir el juego de acción Resident Evil 6. Será el próximo 22 de marzo y Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos del título en el que podréis conocer algunas de las ventajas de esta edición, como pueda ser el modo exclusivo Los Mercenarios: Sin Piedad.

Sin duda, Resident Evil 6 ha sido una de las producciones más destacadas de 2012. Su apuesta por la acción no dejó indiferente a nadie y más allá de la polémica  consiguió enganchar a los aficionados a este género gracias a su dinámico planteamiento, perfecto para jugar acompañado. Ahora, su estreno en PC promete ofrecer lo mejor del título con alguna que otra sorpresa.

Para empezar, el juego llegará acompañado de todas las características añadidas en las versiones de sobremesa: la posibilidad de jugar la campaña de Ada Wong, hacerlo acompañado, y el ajuste del sistema de cámaras.

Además, el título ofrece un modo adicional y exclusivo, Los Mercenarios: Sin Piedad, que recoge lo mejor de Mercenario y añade el atractivo de poder jugar hasta un total de 11 jugadores por partida. El siguiente vídeo muestra todo su potencial. Pese al idioma, recordad que la versión final llegará doblada al castellano.

Pinche aquí para ver el vídeo

Del mismo modo, Capcom ha lanzado un nuevo vídeo de la campaña, otro de los platos fuertes del nuevo  Resident Evil. Disfrutadlo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Desde luego, si estáis buscando un juego de acción al más puro estilo shooter, el nuevo Resident Evil es una opción a tener en cuenta.

El artículo Resident Evil 6 prepara su lanzamiento en PC con nuevos vídeos se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Resident Evil 6 prepara su lanzamiento en PC con nuevos vídeos. Resident Evil 6 prepara su lanzamiento en PC con nuevos vídeos.

Leer más: Resident Evil 6 prepara su lanzamiento en PC con nuevos vídeos

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad