Electronic Arts confirma el lanzamiento de The Sims 4

The Sims Menuda Familia 1
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de The Sims 4. Tras una primera oleada de rumores, la propia compañía ha confirmado que hoy mismo presentarán el juego ante los medios. Un título que intentará reactivar la popular saga y traer de vuelta los años de gloria de sus primeras entregas.

Un objetivo complicado si tenemos en cuenta la cantidad de entregas que lleva acumulada la serie y el fenómeno que supuso la aparición del primer título. Repetir esta jugada nos parece una hazaña difícil, pero no imposible.

Y es que la saga aún cuenta con una legión de fans, y no son pocos quienes seguirán de cerca la evolución de este nuevo título. Suponemos que, al estilo de las última propuestas, conjugará elementos ligados a una evolución o trama con un amplio abanico de opciones y personalización. En síntesis, lo mejor de sus orígenes, combinado con los puntos fuertes de los juegos más recientes.

Y es que no hemos de menospreciar una saga capaz de alcanzar 150 millones de unidades vendidas. Para bien o para mal, Los Sims forman parte de la escena y han generado horas de entretenimiento y diversión, marcando un antes y un después en la industria.

Por ello, la confirmación del nuevo título nos parece lo suficientemente importante para seguir su pista. Así pues, seguiremos atentos a los primeros detalles anunciados y a un hipotético vídeo gameplay que muestre algunas pinceladas de su jugabilidad.

Si se mantendrá entre los juegos más vendidos es algo que no podemos predecir. Eso sí, esperamos que no repita los errores cometidos con SimCity, juego que podría ser considerado como el gran batacazo del año, no tanto por su calidad -siempre discutible- sino por el modo en que fue lanzado, apostando por la conexión permanente. ¿Seguirá sus pasos The Sims 4?

El artículo Electronic Arts confirma el lanzamiento de The Sims 4 se publicó en GamerZona.

Electronic Arts confirma el lanzamiento de The Sims 4. Electronic Arts confirma el lanzamiento de The Sims 4.

Leer más: Electronic Arts confirma el lanzamiento de The Sims 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad