Las primeras estimaciones hablan de un alto nivel de ventas de PlayStation 4

DualShock 4 frontal
Comparte si te gusta

La cadena de tiendas GAME se ha mostrado entusiasmada por la llegada de PlayStation 4. Confirmado el formato de disco físico y la garantía de que se mantendrá el mercado de juegos de segunda mano, han enterrado el hacha de guerra, manifestando su optimismo por esta plataforma. Aseguran, se venderán muchas unidades.


PlayStation 4
se prepara para aterrizar en un momento de máxima incertidumbre. Con PS Vita en la cuerda floja, el gigante nipón intentará convertir su nueva consola de sobremesa en el gran impulso de la compañía. De hecho, confían en vender 16 millones de consolas, una cifra demasiado optimista si observamos el fracaso que supuso el lanzamiento de PS Vita.

Con sus portátiles, Sony se vio obligada a rectificar hasta en tres ocasiones su pronóstico de ventas, que paso, precisamente, de 16 millones a 7 millones de unidades. Ahora manejan la misma cifra para PS4 y resulta difícil pensar que vayan a conseguirla.

No obstante, en declaraciones recogidas por el portal VideoGamer, la cadena de tiendas GAME se ha mostrado muy optimista con la llegada del sistema, asegurando que el ritmo de reservas es muy elevado: “Nuestras reservas de PS4 están funcionando muy bien”, y agregaron: “Nos movimos con gran celeridad para tener nuestras reservas de PS4 listas y observamos mucho entusiasmo desde el primer instante en que pronunciamos la palabra ‘adelante’”.

Sin cifras sobre la mesa, nos extraña el optimismo mostrado por GAME, más aún cuando la reacción del público durante la presentación ha sido bien distinta. Para la compañía, no obstante, no ha sido un inconveniente que Sony ni siquiera mostrase la consola, les bastó con las prestaciones anunciadas y las demos exhibidas: “A pesar de no haber visto el dispositivo, las impresionantes prestaciones de hardware y el fascinante aspecto de los juegos fue más que suficiente para convencer a los fans y asegurarse de que no van a sentirse decepcionados tras su lanzamiento”.

En este sentido, la cadena espera que la llegada de la Next Gen reactive con fuerza el mercado de las tiendas minoristas: “Tenemos la certeza de que la nueva generación de consolas impulsará las ventas de tienda”.

Y tú, ¿Crees que la presentación de PS4 fue suficiente para reservar la plataforma? ¿Echas en falta alguna prestación de esta consola?

El artículo Las primeras estimaciones hablan de un alto nivel de ventas de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Las primeras estimaciones hablan de un alto nivel de ventas de PlayStation 4. Las primeras estimaciones hablan de un alto nivel de ventas de PlayStation 4.

Leer más: Las primeras estimaciones hablan de un alto nivel de ventas de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad