El Liverpool protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14

FIFA 14 Liverpool
Comparte si te gusta

Steven Gerrard, Daniel Sturridge, Philippe Coutinho… Los mejores jugadores del Liverpool también estarán en FIFA 14, luciendo al máximo nivel. De un modo similar al acuerdo firmado con el FC Barcelona, EA Sports firma un contrato de tres años con el club británico, y lo celebra con un nuevo vídeo.

Se trata de un ilustrativo diario de desarrollo, donde se muestra una primera sesión de capturas y su aplicación en el terreno de juego. 18 cámaras colocadas de un modo circular, a 360º, permiten que los desarrolladores capten los rostros de estas estrellas sin que se les escape el más mínimo detalle. El resultado no está nada mal si lo comparamos con anteriores títulos de la serie, pero lo mejor es que su comportamiento en el campo también quedará integrado en el título.

Un nuevo tanto para el simulador estrella de Electronic Arts, que no parece dispuesto a cederle terreno a Pro Evolution Soccer, una saga que también ha apretado el acelerador pero que, a diferencia de FIFA, solo se centrará en la generación actual de consolas.

Por el contrario, el nuevo FIFA dará el salto a Xbox One y PlayStation 4, gracias a un motor gráfico empleado únicamente en estas plataformas. Ha sido bautizado como Ignite, y se utilizará en todos los juegos deportivos de nueva generación de la firma.

Pinche aquí para ver el vídeo

Cuando todos estábamos pendientes de la demo de PES 2014, EA Sports ha apretado el acelerador, sorprendiendo a los jugadores con potentes acuerdos que propiciarán que los mejores clubes queden ligados al juego. Una Esta competitividad, qué duda cabe, beneficia a los jugadores, pues cada año son testigos de una nueva proeza.

Este año, no habrá revolución, pero se asientan las bases de una saga sobresaliente. Se han pulido los errores del Motor de Impactos y se han añadido mejoras a la conocida fórmula. Nosotros pudimos probar el título y el resultado fue muy satisfactorio. Podéis consultar aquí nuestras impresiones.

El artículo El Liverpool protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14 se publicó en GamerZona.

El Liverpool protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14. El Liverpool protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14.

Leer más: El Liverpool protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El Liverpool protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad