El nuevo Battlelog 20 se prepara de cara a Battlefield 4 con una primera imagen

battlelog 2.0 BF4
Comparte si te gusta

DICE ha mostrado a través de un pequeño teaser el aspecto que tendrá la plataforma online una vez se lleven a cabo su renovación; todo ello con el fin de prepararse para la llegada de la cuarta entrega de la franquicia. Echad un vistazo a cómo lucirá este nuevo Battlelog una vez que tengamos en nuestras manos el esperado Battlefield 4.

La máquina sigue funcionando y desde la desarrolladora siguen trabajando para dar forma al nuevo título, que ya ha dejado con un gran sabor de boca a sus incondicionales tras su presentación oficial a través de dos impresionantes vídeos, donde se nos mostraba, junto a un tráiler promocional al uso (aunque espectacular) toda la fuerza de su gameplay durante más que quince minutos.

Luego le siguieron las correspondientes imágenes oficiales y, posteriormente, los primeros detalles sobre su jugabilidad, que han tenido una continuidad hasta hace bien poco; no así su material gráfico, que ha detenido bruscamente su publicación tras esos primeros e intensos días.

Ahora, DICE regresa con una nueva imagen, aunque en esta ocasión no procede exactamente del título sino de su entorno; concretamente de su plataforma online, que en los próximos meses experimentará una profunda renovación para adaptarse a la nueva entrega.

En torno a los detalles sobre las nuevas funciones y posibilidades que se abrirán con esta nueva versión, la compañía no ha realizado comentario alguno, y simplemente se ha limitado a mostrar una parte de cómo lucirá tras la actualización, a través de un pequeño teaser que ha hecho público a través de la cuenta oficial de la plataforma en Twitter.

Cierto es que no se puede apreciar mucho, si bien nos da una idea de qué aspecto tendrá una vez actualizada una plataforma que se espera recibir millones y millones de usuarios una vez que BF4 se ponga a la venta, previsto para este próximo otoño, posiblemente durante el mes de octubre, según las últimas informaciones desveladas. Permaneced atentos a cualquier novedad en torno a Battlefield 4, que ya toca.

https://twitter.com/battlelog/status/324519408603127808

El artículo El nuevo Battlelog 2.0 se prepara de cara a Battlefield 4 con una primera imagen se publicó en GamerZona.

El nuevo Battlelog 2.0 se prepara de cara a Battlefield 4 con una primera imagen. El nuevo Battlelog 2.0 se prepara de cara a Battlefield 4 con una primera imagen.

Leer más: El nuevo Battlelog 20 se prepara de cara a Battlefield 4 con una primera imagen

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad