Demostración en vídeo de la tecnología que AMD es capaz de ofrecer a Xbox One y PlayStation 4

Comparte si te gusta

Puesta en duda la capacidad real de su procesador Jaguar integrado en las consolas de nueva generación, la fabricante ha querido sacar pecho para demostrar el nivel al que es capaz de ofrecer su tecnología punta. Lo ha hecho a través de una demo en vídeo donde nos muestra cómo responde AMD a dichas acusaciones.

Lo cierto es que la compañía se ha visto atacada por varios frentes desde que se supo su colaboración con Sony y Microsoft (ésta última tasada en más de tres millones de dólares). La primera de ellas llegó desde su máximo rival en el sector de los procesadores y tarjetas gráficas: Nvidia, quien mostró públicamente su rechazo a colaborar con la fabricante japonesa por considerarlo como una pérdida de tiempo, dejando claro su intención de seguir con el PC, donde podría llevar al límite su tecnología.

Lógicamente, ello se entendió como una pulla tanto a unos y a otros del sector de las consolas, y para demostrarlo, nos dejó ver una demostración en vídeo donde dejaba ver una nivel tecnológico al que supuestamente no llegará PS4 ni, por extensión, su rival norteamericana.

Pinche aquí para ver el vídeo

Eso fue hace casi tres meses. Ahora, pasado el tiempo, la fabricante de Sunnyvale contraataca con su correspondiente demo tecnológica, para demostrar el nivel al que pueden llegar sus productos, incluidos los presentes en las nuevas consolas. Eso sí, lo que veremos a continuación está funcionado en un potente PC.

Un vídeo centrado más en la acción de lo que nos tienen acostumbrados este tipo de vídeos, mucho más pausados para poder apreciar al máximo los detalles. Todo ello se ha dejado a un lado para dar paso a la épica. Que lo disfrutéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Cuál de ellos os convence más? ¿Serán capaces PlayStation 4 y Xbox One a mover este nivel de gráficos con tanta soltura? ¿O se quedará de nuevo sólo para los PCs más potentes? El E3 está a la vuelta de la esquina y quizá AMD nos ofrezca algo más sobre su colaboración con Sony y Microsoft.

 

 

El artículo Demostración en vídeo de la tecnología que AMD es capaz de ofrecer a Xbox One y PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Demostración en vídeo de la tecnología que AMD es capaz de ofrecer a Xbox One y PlayStation 4. Demostración en vídeo de la tecnología que AMD es capaz de ofrecer a Xbox One y PlayStation 4.

Leer más: Demostración en vídeo de la tecnología que AMD es capaz de ofrecer a Xbox One y PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad