PES 2013 recibe una nueva actualización de fichajes y contenidos

PES 2013 fichajes
Comparte si te gusta

Los usuarios de PES 2013 se preparan para recibir una potente actualización destinada a renovar la plantilla de jugadores con los últimos fichajes del mercado de invierno. Además, se ha confirmado la presencia de Drogba, David Beckham y alguna sorpresa más que, a continuación, pasamos a enumerar.

Mientras esperamos con impaciencia los primeros detalles de PES 2014, título que será anunciado en algún momento de la próxima semana, recibimos una excelente noticias relacionada con Pro Evolution Soccer 2013. Hablamos de la llegada del paquete de contenidos 4.0, aquel que reforzará la base de datos con los últimos fichajes del mercado de invierno.

Del mismo modo, se han añadido a la lista jugadores como Drogba, que pasó a engrosar las filas del Galatasaray; o David Beckham, que apura sus últimos minutos de magia en el Paris Saint-Germain de Carlo Ancelotti.

Por otro lado, la actualización ofrecerá nuevos pares de botas, 8 más que sumamos al actual listado. De la marca Adidas recibiremos el modelo adiPure 11Pro, adiZero F50, adiZero F50 y Predator Lethal Zones. El resto de botas se completa con la marca Nike, que ofrecerá los modelos CTR360, Mercurial IX, T90 y Tiempo.

En definitiva, un paquete que refuerza la segunda vuelta y que llegará, como siempre, de forma gratuita a los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Tan solo recordar que durante el día de mañana, que es cuando estará disponible el parche, se realizarán las correspondientes labores de mantenimiento de los servidores, entre las 2:30 horas y las 9:00 horas AM.

Os recomendamos que permanezcáis atentos a nuestra página. Muy pronto se desvelarán los primeros detalles de PES 2014, relacionados con la tecnología de nueva generación Fox Engine, la misma con la que se está desarrollando el nuevo Metal Gear Solid. Nosotros, por supuesto, estaremos pendientes para ofreceros toda la información disponible. ¿Se convertirá Pro Evolution Soccer en el mejor juego de fútbol de PlayStation 4?

El artículo PES 2013 recibe una nueva actualización de fichajes y contenidos se publicó en GamerZona.

PES 2013 recibe una nueva actualización de fichajes y contenidos. PES 2013 recibe una nueva actualización de fichajes y contenidos.

Leer más: PES 2013 recibe una nueva actualización de fichajes y contenidos

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad